domingo, 3 de mayo de 2009

2-M.UNA FECHA PARA EL OLVIDO


Sin duda el peor dia de mi vida(futbolísticamente hablando)no se si por las espectativas que nosotros los madridistas nos habiamos creado despues del partido de Sevilla,o porqué,pero el palo de ayer no se va a olvidar facilmente.Para el Madridismo el 2 de Mayo,va a ser una de las fechas mas fatídicas que se recordarán,puesto que lo de ayer,nunca antes jamás se habia visto en el Bernabeu.
El Sabado,me levante temprano,dado que los nervios del encuentro,me hacían estar impaciente y no poder coinciliar el sueño.Yo antes de grandes encuentros como los que han sido las finales de Champions,o algun derbi de estos emocionantes,siempre la noche de antes me ha costado coinciliar el sueño aparte de esa cosa que se te pone en el estómago hasta que empieza el partido,y ayer no iba a ser menos.Empezó el partido perfecto,con 2 corners sacados por el Madrid y atacando continuamente,ademas de marcar muy pronto una buena señal,que por cierto duraria muy poco.


Del partido ya no voy a comentar nada mas,puesto que todos ya vimos lo que paso y el que no lo viera,lo habra visto ya en resumenes repetidos hasta la saciedad puesto que es el tema del dia muy por encima de la famosa peste porcina.
Cuando acabó el partido he de reconocer que la mezcla de impotencia sumada a la celebración del título liguero en el cesped del Bernabeu,estuvo a punto de arracarme unas lágrimas que ya se me hacian incontenibles,pero dado a que estaba trabajando en el bar y que tenia que seguir sirviendo a los clientes me hizo aguantar y seguir a lo mio,eso si entre cachondeos de los alli presentes en clara mayoria culé(tambien mucho antimadridista,que en Valencia hay millones...)
Jamás antes,una derrota me habia dolido tantísimo,y esque estabamos viendo al eterno rival celebrar uno de esos 3 títulos que tienen tan a mano esta temporada.Toda esa resistencia jornada tras jornada detrás de ellos para que ahora te quiten todas las esperanzas de un plumazo,bueno mejor dicho de un palizón.
Muchos piensan que una derrota así le vendrá bien al Madrid para hacer un nuevo proyecto,yo creo que no,porque perder de esa manera ante tu eterno rival y en tu casa para nada puede ser bueno,esto va a perdurar mucho tiempo en el alma de los madridistas.De Juande ya paso de comentar nada,puesto que queda mas que claro que todo esto le viene super grande.Es un tipejo de una calaña nada de mi agrado,me gustaria que diera una rueda de prensa,explicando porque contra equipos como Getafe,Valladolid,Almeria...hemos puesto el autobús y cuando te llega el equipo que mejor juega de Europa intentas jugar al toque y presionando arriba y teniendo la defensa tan adelatada.Claro es mas fácil salir despues a rueda de prensa a decir que no tenemos nivel para competir con Liverpool y Barça,si es así aver planteado de otra forma el encuentro!!


Sr.Ramos yo no se donde se sacó el carnet de entrenador,pero quizás deberias ir a que Guardiola te diera unas clases partículares,porque Pep si supo plantear un partido con conocimiento y no el tuyo,cuando al minuto 17 ya nos habiamos suicidado nosotros mismos...
PD:No pongo ningun pero a la victoria culé,ademas creo que fué mas merito de ellos que demerito del Madrid.Simplemente genial...
PD2:Aún así siempre estaré orgulloso de ser del Madrid.Volveremos...

4 comentarios:

  1. No es hora de sacar conclusiones, pues ya lo haran todos menos los madridistas, es la hora de sacar la libreta y aguantar todo el cachondeo que hay en contra del Madrid, tomar nota y hacer especial incapié en tu segunda postdata, volveremos. Y ese dia que volvamos, sacar la libreta para ver las notas apuntadas. Pues de lo que si estoy seguro es de eso, de que volveremos, y a la larga esta derrota hay que sacarle buenas conclusiones Alvaro, creeme que las tiene.Un abrazo, y ahora mas madridistas que nunca, para las victorias todos se apuntan.

    ResponderEliminar
  2. El problema ha sido que muchos madridistas han estado engañados durante esta racha de triunfos,el Barcelona ahora mismo es superior digo mas muy superior.Mientras el Barcelona apuesta por la gente de la casa y la rodea de un perfil de jugadores con gusto por lo estetico y con hambre de titulos el REAL MADRID planea muy mal sus fichajes.
    Ademas Xavi,Iniesta,Cesc,ese tipo de jugadores nacen de la Masia una factoria de grandes cracks.
    Mencion aparte merece Gerard Pique de los mas brillantes de la temporada.
    saludos y animo

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que volveremos y esas lagrimas que medio derramaste las veras antes o despues en los ojos de los cules. Ahora les toca a ellos sonreir pero esperemos que los que vengan se preparen bien para devolvernos la ilusion perdida

    salu2!!!

    ResponderEliminar
  4. El problema es que esto se veía venir hace meses, pero algunos no querían reconocer la realidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar