martes, 12 de mayo de 2009

CHARLA CON LUIS VILLAREJO



Empezaré diciendo que realmente fue una breve charla,pero muy agradable e informadora por otra parte.Por si no estais al tanto de quien es Luis,es el jefe de prensa del Real Madrid,colocado en ese cargo por Calderón,antes lo pudimos ver en programas como el rondo,donde era invitado por ser periodista de la agencia efe,y ahora lo podemos ver en todas las ruedas de prensa que da el club,casi siempre sentado a la derecha del que es entrevistado,dando turnos de vez para las preguntas y siendo él,el que dice cuando acaban las preguntas.
El sábado por la mañana,decidí acercarme al hotel de concentración del Madrid,aqui en Valencia(hotel Westin) y después de estar alli un rato vi salir a Villarejo que curiosamente vino a saludar a unos periodistas de telema
drid que andaban cerca de mi y pude escuchar la siguiente conversacion:
PERODISTA-Que tal Luis?No van a salir a pasear los jugadores?
LUIS-Que va nunca lo hacen...
PERODISTA-Ya pero pensé que como ya estaba todo perdido quizas saldrian a pasear.Que tal está el grupo?
LUIS-Pues lo cierto es,que están muy tocados,lo del sábado pasado les ha comido la moral que traian de esa racha que llevaban,es muy duro ver como los jugadores estan calentando antes de 1 partido y te preguntan como va el Barça y tu les vas diciendo ganan de 1 al rato de 2 luego de 3...eso les a quemado mu
cho,y aun asi han sido capaces de aguantar el tirón.El Madrid,ha jugado 18 finales seguidas,mientras el Barça simplemente jugaba partidos de liga sin la enorme necesidad de no poder pinchar como le pasaba al Madrid.
PERIODISTA:La verdad es que con la racha que traian y de la forma que le quitaron todas las aspiraciones,asi de 1 plumazo a sido muy fuerte.
LUIS-Ami el que mas lástima me da de todo esto es Juande,porque el hombre ha hecho un trabajo terrible,y ahora va a salir del club,como uno mas que ha pasado por el banquillo,y no es asi,ha hecho unos numeros increibles,que no se recuerdan desde Miguel Muñoz...

PERIODISTA-Es seguro ya que no va a seguir?
LUIS-Ni tanto,el sábado cabó su propia tumba contra el Barça,además solo se habla por parte de candidatos a la presidencia hablar de muchos entrenadores y el no aparece en ninguna quiniela para quedarse.
Es una lástima,veras cuando llegue Wenger,que esta cerca(me quede helado cuando oí eso...)y cierre la ciudad deportiva,y no os deje entrar a grabar ni un dia si quiera,vereis que bien os va a pintar a todos los periodistas,que es lo que habeis conseguido,porque el mal de la prensa Española es,que
pone y tira jugadores,entrenadores,presidentes,etc...

En ese momento acabó la conversación y ya que lo tania al lado me decidí a hacerle unas preguntas,que muy amable me respondió...
YO-Luis perdona,que hay de cierto en que Raul se pueda ir al City?(en tono de preocupación)
LUIS-Pues nada no te preocupes,que no se va a ir,aunque oferta si que ha habido,porque esta gente tiene mucho dinero y quieren un nombre de relumbrón y ya veterano,para liderar ese equipo a corto plazo.
YO-Entonces no se va?

LUIS-No no estate tranquilo que Raul es muy Madridista y no se irá de aqui,el se quiere retirar aqui...
YO-Si viene Florentino se lo va a cargar?
LUIS-No,no tiene porque...
YO-Esque como se comentó que en su anterior etapa,estuvo a punto de cargarselo...
LUIS-Ya bueno,pero eso son cosas que pasan en un momento determinado,pero que no tienen porque volver a suceder,no creo que Florentino venga con esa idea...

Eso fue todo lo que pude hablar con el,que como veis es
un enamorado de Juande,y que en el tema Florentino no me supo asegurar nada en concreto,aunque me dejó entrever que en la anterior etapa del ser superior,Raul estuvo apunto de desaparecer al igual que Hierro,Redondo,Del Bosque...

PD:Dar desde aqui las gracias a Luis Villarejo,porque me pareció un hombre muy abierto,muy agradable,y que además me consuiguió que Raul me firmara y dedicara lo que os enseño a continuacion...gracias por todo...

9 comentarios:

  1. Un gran periodista. Me gusta desde hace tiempo. Y veo que se portó muy bien contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. una suerte poder charlar con un gran tipo como Villarejo.Por desgracia los demas candidatos no tendran la misma propaganda que Florentino y saldra vencedor sin desgastarse.los madridistas deberiais abrir los ojos y ver mas alla de el señor Perez.
    saludos y enhorabuena por lo de Raul

    ResponderEliminar
  3. @JORGE:
    No se trata de abrir los ojos se trata de que los candidatos hasta ahora,con perdon dan la risa,donde van asi?asi no se puede pelear con un señor que llegó quitandole su maxima figura al Barça,que de no ser asi jamas hubiera llegado a la presidencia...De momento no tiene rival,y menos mal que se presenta el,porque sino con estos 2 peleles que se han presentao lo llevabamos claro...
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Es de agradecer que una persona así no tenga ningún problemas en hablar con alguien de la calle.

    Lo de Juande estaba claro y lo de Raúl, pues dependerá de quien venga, yo creo que después del desastre de año que llevamos, Raúl va a ser despachado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi lo que mas me ha chocado es lo de Wenger. No estaria mal que viniera y les parara los pies a los periodistas...

    Enhorabuena por el autografo!!!

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno. Cuando fui a Liverpool estuve hablando con él en el hotel de los jugadores y la verdad es que a mí también me pareció un tío muy simpático. Le reconocí aunque llevaba una gorra que le tapaba su característica calva y estuvimos hablando un rato de fútbol inglés y tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Alvaro, disculpa por no comentar tan a menudo como antes en el blog, pero mi conexión a la red me hace la vida imposible. Sabes que soy un fiel lector de tu página.

    Para empezar, enhorabuena por la firma, se que sería uno de tus momentos mas felices como madridista.
    Lo de Wenger me dejó de Piedra, nunca mejor dicho, ojalá sea verdad, y a los periodistas los pusiera en su sitio. Solo conocía de oidas a este tipo, pero me ha parecido muy interesante el post, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mí Wenger me parecería un error, no porque le cierre la puerta a la prensa, que sería totalmente aplaudible, sino porque pienso que no es un hombre que pueda llevar a cabo un proyecto de máxima exigencia como el del Madrid. Aquí hay inmediatez absoluta, aquí no te puedes pegar tres o cuatro años sin ganar nada porque te cuelgan del palo mayor, aquí no hay margen de maniobra. Wenger está acostumbrado a trabajar con margen y tengo mis dudas de que aguantara la presión brutal del banquillo merengue. Mi opción sería Mourinho.

    Lo de Juande me da pena porque pienso que es un buen entrenador, ahora bien, se habla de que el partido contra el Barcelona (y el del Liverpool) le va a costar no seguir y pienso que está justificado, porque en ambos partidos, sobre todo en el de hace un par de semanas, cometió fallos muy serios en momentos criticos. Por poner un ejemplo, es como si yo trabajo en una fábrica, estoy meses haciendo un buen trabajo, pero un dia por una cagada mia la fábrica se prende fuego. ¿Me despedirian? fijo que sí, por mucho que mi trabajo hasta ese día haya sido intachable.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Da gusto encontrarse a gente atenta en este mundo, no abundan demasiado.
    Saludos.
    http://sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar