lunes, 9 de marzo de 2009

VA A ESTAR MUY MAL...


Bueno después de 1 semana fuera del mundo blogger,debido a problemas con mi ordenador,estoy de vuelta otra vez.Han pasado muchas cosas esta semana,como que no merecimos ganar el sábado el derbi,y que el Barça retoma un poco de aire,aunque yo no lo tomo como definitivo,puesto que el Athletic llevaba 3 días de fiesta y se planto en el Camp Nou,practicamente de resaca,deportiva y de la otra,asique habrá que esperar para ver que hace en Almeria el domingo.


Por lo que concierne al partido de hoy frente al Liverpool,lo veo realmente mal.Como dice Manolo Lama si tuviera que apostar dinero,apostaría a que el Madrid no levanta la eliminatoria,es mas apostaría por un 1-o a favor de los reds.Esta mañana por Real Madrid tv he visto repetida la segunda parte del partido de ida,en la que el Liverpool,llega a el área de Iker 3 veces solamente,pero...gana el partido con esa infantilez de Heinze.Los de Benitez,buscaron en todo momento el 0-0 sabedores de que tendrían seguro alguna oportunidad,y la aprovecharían y así fué.


Dice hoy Benitez que su equipo saldrá a ganar y yo me rio.Que es para ti Rafa salir a ganar?salir a atacar?o salir a especular?o defender y esperar un golito del niño?Claro esta que mañana a estas horas cuando el Madrid este eliminado,mis palabras no servirán para nada,puesto que nos habrán eliminado,aunque no nos guste su futbol ni sus maneras de entenderlo.Por eso he preferido hacer hoy el post del partido,y no mañana en caliente,puesto que no respondería de mis palabras.Vaya de antemano,que como creo que no pasaremos,el 90%de la gente culpara a Raul,de un mal partido y de que no salio cuando se le esperaba,yo solo diré que para que Raul marque le tienen que llegar balones arriba,porque cogiendo el balón en medio campo no va a marcar gol,porque no olvidemos que no es Maradona.No quiero imaginarme tampoco de lo que dirán de Guti,aunque solo juegue un rato en la segunda parte....


Para acabar diré que aunque apelen al espíritu de Manchester,este equipo por desgracia no tiene ni a Hierro ni por supuesto a Redondo sin ir mas lejos,asique bueno de todas formas y como dice nuestra historia el Madrid ha ganado cosas mas difícil,asique concedamosles el beneficio a la duda,y haber si mañana nos sorprende con un partidazo que me calle la boca,aunque lo veo francamente mal,cuando empiece el encuentro,tendré los típicos nervios previos a una gran cita como esta y rezare todo lo que se para que mi Madrid haga la machada.

Sin mas,encantado de volver y HALA MADRID!!!

9 comentarios:

  1. Benítez va a lo suyo y defiende a su equipo. Si estuviese en el Madrid diría lo mismo. El Madrid lo tiene complicado. Para pasar, debe ser valiente y jugar sin complejos en Anfield. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro, hoy a muerte con ellos, mañana si hemos ganado a celebrarlo y si perdemos que cada uno le dé los palos a quien crea conveniente, pero hoy madridismo unido hasta que no nos queden fuerzas, hoy lo necesitan. HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  3. Ten fe, podemos ganar solo que es una eliminatoria muy dificil pero hemos vivido cosas asi, un saludo crack!

    ResponderEliminar
  4. Hola como estás?
    Passando por aqui :)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia confianza en la victoria. Confiaba en que alguien apelase a la historia de la camiseta blanca.... pero para lo unico que la han requerido ha sido para pisotearla y mancillarla. Que pena!!!

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que Benitez ha callado muchisimas bocas porque ayer nos sorprendio a todos ya que el madrid no salio de su campo hasta que fueron 3-0 y benitez dio descanso a sus cracks.Por cierto esa directiva y muchos de los jugadores del madrid estan deshonrando esa camiseta.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    la verdad es que me sorprendió la manera de salir del Liverpool. Han merecido ganar.
    Hacen falta cambios des de arriba y mirar mas en la cantera y no dejar marchar a tantos jugadores válidos, digase: Mata, Negredo...
    saludos y ánimos
    Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente y no te molestes creo que Rafael Benitez te ha dado una gran leccion, salio desde el primer minuto a por el partido y demostro la grandeza del equipo Red. Fue superior ebn todas las fases del partido. En referencia a lo de la jornada pasada liguera deberias comentar la ayuda arbitral que recibio el Madrid, creo que no hay que obviarla.¿Ahi hay tambien Villarato?POR FAVOR

    ResponderEliminar
  9. hola, ¿viste el partido del Madrid en Anfield?
    ¿viste el partido del Madrid?, ¿no crees que hay que remodelar la plantilla ya?
    contéstame por favor en mi blog,
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar