viernes, 20 de marzo de 2009

ESTAS SEGURO VICENTE?


-Creo que es una lista de sentido común,no hemos seguido el consejo de nadie hemos traido a los mejores.Guiza no ha hecho ningún demerito para no ser convocado.

Esto es un resumen de lo que ha declarado nuestro seleccionador,cuando ni corto ni perezoso,ha dado una lista mas que discutible.
Esta claro que la función de un seleccionador es, ni mas ni menos que ir de estadio en estadio y de pais en pais(a todo pagado) viendo jugadores,pero digo yo una cosa,para hacer una lista tras otra iguales,para que tanto ver futbol?y para que tantos colaboradores?Me parece bien que no quieras romper el bloque de la eurocopa,pero esque sin meternos en temas meramente futbolísticos,ha demostrado tener muy poca autoridad en el caso Guiza.Un jugador,que antes de un par
tido de la selección,este emborrachandose y con una mujer en una habitación,eso es merito suficiente como para que no vuelva a vestirse de rojo,y si a esto le sumamos el campeonato que se esta marcando en la liga de primerisimo nivel de Turquia,ya clama al cielo.

PORTEROS:
Para mi en este momento,los 3 mejores porteros Españoles del momento,eso si si alguno flojeara,estaria muy pendiente del jovencisimo Asenjo.

DEFENSA:
Veo correcta la llamada a Piqué,Ramos,Capdevilla y Arbeloa,pero alguien me puede explicar de una vez porqué seleccionador tras seleccion
ador Juanito va a todas las convocatorias?Aunque no juegue nunca me da igual.Luego también recalcar la nefasta temporada de Albiol y Marchena,2 jugadores que estan haciendo una temporada horrible y que vienen de un equipo que lleva 23 partidos consecutivos encajando goles.Porqué no le damos oportunidades a Amorebieta o Lopo?O corremos a Ramos de central,y llevamos algun lateral como Canella o Monreal(aunque sean zurdos)?

MEDIA:
Sin duda tenemos la mejor del mundo,puesto que nadie puede juntar en una seleccion gente como Xavi,Iniesta,X.Alonso y Cesc(cuando este recuperado)despues hay muy buena gente como Cazorla,Senna o Busque
ts.Caso aparte merece Silva,un crack sin duda,y que cuando esta a buen nivel es casi imparable,pero esta temporada,entre lesiones y como esta su equipo,no se parece en nada al de años anteriores,aparte acaba de salir de otra lesión,y creo que hubiera sido momento de probar a gente como Apoño,P.León o Lafita.

DELANTERA:
Aquí es donde menos se ha complicado la vida el bueno de Vicente,no ha q
uerido o no se ha atrevido a sancionar a Guiza,como se merece,y lo ha vuelto a llevar,privando asi que jugadores que estan muy,pero que muy por encima de su nivel actualmente vayan a ver el partido por tv.Hablo de gente como Negredo,que lleva 2 temporadas excepcionales o el caso de Joseba Llorente,otro killer nacional que se queda en casa o incluso Bojan.Como bien sabreis tambien pido la convocatoria de Raul,puesto que si no va en este momento ya no volverá jamas y pienso que hoy por hoy esta a un nivel por encima del Jerezano.También y como reclaman desde el Valencia,Villa esta a punto de salir de una lesión y podria haberle dado descanso,puesto que tiene artilleria de sobra,como para prescindir del 7 de España en 2 partidos.

PD:Simplemente que quede esto reflejado como una opinión personal,que gracias a este maravilloso deporte,posiblemente cada uno teng
a su opinión y quizás distinta a la mia.Solo pido que por lo menos nuestro seleccionador no diga que lleva a los mejores,porque salta a la vista que se equivoca en unos cuantos.





7 comentarios:

  1. Ahora resulta que cuando llegas a la selección te puedes relajar porque nadie te va a quitar el puesto mientras que no hagas deméritos suficientes. Aunque haya 2 o 3 futbolístas que te han adelantado por la derecha y hoy día son mejores que tú, da igual mientras no hagas deméritos. Qué vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Yo firmo la línea seguida por Del Bosque. Esta siguiendo la buena actuación de la selección marcada por Don Luis Aragonés. Sería de tontos cambiar algo que va muy bien. Ya ni me acuerdo la última vez que España perdió un partido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen y ciertamente bien argumentado aunque no coincida e todas. Yo probaría a Pedro León, Llorente, Lafita...Apoño, no se buscar alguna alternativa.Pero manterinedo la base del exito jeje

    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola,
    las listas de seleccionados siempre causaran debate porque el futbol es tan grande que es imposible que todo el mundo esté contento.
    Pienso que hay otras alternativas mejores qui Guiza, pero Del Bosque es listo y está manteniendo la línea de Aragonés y de momento los resultados son esplendidos.
    Pero pienso que tendría que dar alguna opción a los jóvenes valores de la liga de equipos modestos.

    Saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  5. Estoy bastante de acuerdo en tus opiniones, yo si que hubiese llevado a Raul, y creo que se podría haber buescador otras alternativas a Marchena y Juanito, por otra parte decirte que Lafita merece un sitio en el combinado nacional. un saludo!

    http://realidadeseincoherenciasdelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estimado Blogger:
    Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
    Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
    Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
    Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
    Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
    Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
    Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
    Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
    Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

    Atentamente,
    Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

    ResponderEliminar
  7. Como siempre habrá opiniones para todos los gustos, pero creo que Vicente esta vez ha sido demasiado "politicamente correcto", lo de Güiza es bochornoso, y nadie dice nada, en cambio si se le hubiera ocurrido llevar a Raul la gente pondría el grito en el cielo. Sabes que no soy Raulista en ninguún sentido, pero aun así creo que en esta convocatoria podría haber entrado, para mi el que mas perjudicado ha salido, ha sido Negredo, creo que este chaval pide una oportunidad a gritos. Un abrazo.

    ResponderEliminar