sábado, 28 de febrero de 2009

QUE GUSTAZO!!!




Si hoy alguien con poderes extraordinarios me hubiera brindado la oportunidad de que yo mismo creara el guión del partido,lo hubiera hecho exactamente igual que sucedio.Yo que siempre me he declarado Raulista y Gutista en las buenas y en las malas,me llena de satisfacción y de orgullo,haber ganado el partido de hoy de esta manera.El otro día frente al Liverpool,cuando solo se salvaron de la mediocridad Pepe,Lass y Casillas,todas las críticas y los palos mas gordos de nuevo eran para Raul y Guti,los motivos para darles cera eran tales como Raul no se ha enterado,y Guti ha salido y no ha hecho nada.Muy bien y Robben que hizo?Higuain que hizo?Marcelo que hizo?Ramos que hizo?lo de dar palos a estos jugadores ya llevo tiempo diciendo que se ha puesto muy de moda,y sobretodo entre el público madridista,que es lo que mas me entristece.Para todos los que pedían a Sneijder,os ha vuelto a demostrar que no esta hoy por hoy a la altura.Van der Vaart,ni siquiera calienta.

Hoy comenzaba el partido y veía a Raul,muy lejos del área,como cuando vinieron Ronaldo,Owen,Baptista... que todo era retrasar al capitán de su mejor posición,la de segundo delantero.Pero avanzaba el encuentro y veía a un Raul cómodo y luchador como siempre,ayudando incluso a Lass(impresionante el Francés) a defender ahí en el medio porque Sneijder no daba a basto e iba de mas a menos.Un Raul,que con Higuain y Robben tan abiertos y Huntelaar tan escondido entre los centrales,se mataba a correr para defender,y para intentar mandar balones a los 3 de arriba.

Cuando ya el partido parecía que estaba roto y los ataques eran mas constantes de los pericos que nuestros salio Guti.Con el 14 en el campo,el Madrid,empezó a tener un poquito mas el balón e intento profundizar mas y buscar esas triangulaciones por el medio que no había habido hasta el momento.Y en una de estas Guti provoca una falta al borde del área,que el mismo se encarga de mandar a la escuadra,eso si con la fortuna de que golpea en Kameni y el balón entra,golazo y a jugar lo que quedaba de partido buscando la portería rival,eso me a gustado,porque antes marcaba y el equipo se iba atrás,ahora no.Y en esas apareció el 7 el que nunca hace nada que diría Lama o Ruben,y marcó la sentencia con un gol que ya hizo la semana pasada y la temporada pasada en Mestalla y que resulta ser un golazo que nos deja a 4 puntos del flamante líder a la espera de lo que haga mañana,que dicho sea de paso creo que ganara porque este Atleti...


El máximo goleador de la historia del Madrid,el máximo goleador de la Champions,el máximo goleador de la selección,y el maximo goleador de la historia de la liga en activo,todo eso lo digo por los muchos que lo critican y critican sin tener en cuenta que es historia viva del futbol y que demuestra semana tras semana que puede jugar en el Madrid.Todo esto lo digo por gente que se dedica a hacer cosas como estas que os enseño ahora y que ami como Madridista me entristece mucho y se me caería la cara de vergüenza de hacerlo,puesto que es una falta de respeto y de valores total,hacia nuestro capitan.


Y digo yo,la persona que pierda su tiempo haciendo esto hoy que sentirá?O la semana pasada que marco 2?o la anterior que marco otros 2?De verdad que no entiendo nada,pero puesto que vivimos gracias a dios en un país libre y democrático cada uno es libre de opinar y hacer lo que le de la gana pero...

Por cosas así me alegro tanto de que gente de la cantera y que ama tanto estos colores como
Guti y Raul saquen al equipo a flote como han hecho hoy que después del varapalo del Liverpool parecía que ya íbamos a bajar la guardia y lo dábamos todo por perdido,pero aparecieron ellos y ahí estamos de nuevo,dando batalla hasta el final por todo eso GRACIAS CAPITANES.


18 comentarios:

  1. Yo soy más raulista que gutista, es más, Guti... no te creas que me hace demasiada gracia. Le falta contiunidad y madurez. Nadie puede dudar que tiene una calidad exquisita, pero la administra con cuentagotas y así es muy difícil.

    A mi realmente ya me da igual si les quieren criticar o no. Raúl siempre responde ante las críticas y es un gustazo discutir con alguien sobre él porque sabes que siempre, siempre te va a dejar en buen lugar. Probablemente, bueno, seguramente, Raúl, de ser de otro país, aquí sería tan amado como lo fue Roberto Carlos o Redondo y sería titular indiscutible con su Selección (mejor que no se desgaste con España, mejor jugará en el Madrid).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente me quedo antes con Guti, me gusta más su juego, que no su personaje. Sin embargo el partido de ayer creo que no reflejó lo que fue el partido, quizas el empate hubiera sido más justo, pero la eficacia del Madrid pasa por encima al resto.

    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas,ayer confiaba en una victoria madridista y lo hicieron,el partido estaba atascado hasta que salió Guti,con gol incluido,y para cerrar el partido,gol de Raúl. No se por que hay gente anti-raulista,con todo lo que ha dado y da por el club. Espero que os podamos ayudar hoy en vuestra remontada a la Liga,saludos!
    http://atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, Álvaro, ¡qué golazo de Guti!, el Madrid demostró que cuando quiere, el Madrid juega bien.
    ¿Crees que podemos ganar la liga?
    Contéstame por favor en mi blog,
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS crack

    ResponderEliminar
  5. Y dale con el selles de las narices.... PESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Dejanos en paaaaaaaaaaaaaaaaz!!!! Te vamos a crujiiiiiiiiiiiiiir viiiiiiiiiiiiiiiiivooooo!!!

    PErdon, pero es que me esta empezando a cansar y he decidido que al igual que hace el darle un poco por saco...

    AL tema... solo digo una cosa. Renegar de Raul es renegar del Real Madrid. De lo que siginifica esa camiseta, de la lucha, del coraje... de lo que siempre ha sido el Real Madrid.

    Raul terminara de blanco jugando de Guti mientras este gana pasta en Dubai o Qatar y como le sigan insinuando la jubilacion lo mismo termina con 40 tacos de libero... que no le toquen mucho las narices...

    Salu2 y otra vez perdon por la declaracion a selles...

    ResponderEliminar
  6. No comparto la opinion, los vitalicios han demostrado que no estan para europa, ni este año, ni el pasado ni hace 2 años, por algo no fueron con la seleccion, Raul no hace grupo amenos que sea titular, al dia de hoy villa y cesc le dan 1000 vueltas, tu te preguntas ¿que sentira esa gente madridista antiraulista cuando marca? MUCHA ALEGRIA por que es un gol del madrid, por que es un gol de un historico del madrid, pero eso no quita que la decima NO viene con raul, a quien solo 2 veces me he encomendado a el por las bajas de los verdaderos cracks y no se pudo cargar al equipo, vs el barca este año y vs el liverpool este año, ami si me valen guti y raul para el madrid, de suplentes, haciendo grupo y cobrando la mitad de la mitad de lo que cobran hoy, SOLO asi.

    es mi opinion y seria un poco sinverguenza no opinarla en esta jornada, un saludo

    www.sidonsantiagoteviera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El partido de ayer lo decidio la calidad de guti y raúl, yo sigo sin entender los criticos con raúl, les cierra la boca siempre.
    Saludos.
    http://sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. @WOLLEN:
    Tranquilo por lo de Selles,la verdad es que da la sensacion de que no lee los articulos y siempre acaba haciendote una pregunta para que vayas al suyo,pero bueno cada uno...yo simplemente paso.Por lo de Raul,semana tras semana demuestra que puede seguir jugando aqui,ayer dio una demostracion de lo que es sacrificarse por el equipo.
    Salu2 y gracias por pasar.

    @CASARES RAUL:
    Ese es el problema,que cuando Raul hace un mal partido se le machaca hasta la saciedad,y cuando hace un partidazo como el de ayer que?Ayer demostro sobradamente,lo que es sacrificarse por el equipo.En cuanto a lo de Villa y Cesc,ya veo yo lo que hacen ellos con sus clubs por Europa.El problema de que el Madrid no este para el nivel de Europa no es exclusivo de Guti y Raul,sino del equipo.Porque no le pides a Robben(36 millones y año y medio lesionao)que se heche el equipo a la espalda?Pues ayer era un partido clave para la liga como bien hemos visto hoy,y fueron sobretodo Raul acompañado de Guti los que se hecharon el equipo a cuestas.La mayoria de gente no es justa con Raul y es una lastima.
    Salu2 y gracias x pasar

    ResponderEliminar
  9. En el fútbol, cada uno tiene sus gustos y sus opiniones. El rollo sería que todos pensasemos igual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Alvaro si soy justo, Robben estuvo fatal, lo que paso es que sinceramente, Robben para mi tiene hueco en el mejor 11 del mundo por la izquiera por ejemplo, o si no en el mejor en los 3 mejores 11 seguro tiene un hueco en ese costado (contanto a messi como delantero, no ay muchos zurdos en el mundo ahora rompiendola) encambio en el puesto de delantero o de doble 5 o creador (Raul y Guti) encuentro a 10 mejores que ellos, son de la cosa coño, pero con lo que cobran y con el mal rollo que tienen, eso nadie lo peude cuestionar, yo personalmente en las instalaciones de valdebebas preguntando sobre raul me comentaron que es un pesado, incluso escapando de niños con sindrome de dawn con tal de no saludarlos, todo lo contrario a Zidane-Casillas o Heinze, en palabras de empleados de las instalaciones, Raul no fue ala eurocopa por no hacer grupo y eso nadie puede decir que no, yo si los quiero en mi plantilla, pero repito, cobrando la mitad de la mitad de la mitad que cobran y haciendo grupo si se quedan en el banquillo

    un saludo y enhorabuena por el blog esta excelente
    www.sidonsantiagoteviera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola,
    Yo no se... Raúl pese a que no es de mi agrado es un jugar muy eficaz que, salvo aquellos tres años de bajón, siempre rinde a gran nivel. Es un seguro de vida.
    Guti es demasiado irregular y a veces se borra de los partidos.
    Saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que Guti tiene un papel en el que brilla sobremanera y es el de revulsivo para partidos complicados, como el del pasado sábado. Volverá a ser titular y a arrastrarse 10 jornadas hasta que vuelva a hacer algo parecido (ojalá me equivoque).

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes cual es la diferencia? Cualquier otro jugador del equipo lo hace mal y desparece del once (Van der Vaart, Drenthe, etc.) pero Raúl y Guti lo hacen mal (como el miercoles) y a la siguiente jornada siguen ahí de titulares.

    Ambos capitanes tienen una corriente de seguidores que les arropa, los demás jugadores de la plantilla no. Eso es lo que a mucha gente le molesta, que otros jugadores igualmente válidos, no gocen de ese proteccionismo.

    Y si que es verdad que hay gente que pierde el tiempo haciendo carnets anti raulistas y demás chorradas, pero bueno, tú estás empleando el mismo tiempo para defender a Raúl y Guti. Con esto quiero decir que cada uno defiende sus ideas y no veo nada recriminable en ello.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. solo te digo que raul es el mejor jugador de la historia del futbol español sin ninguna duda y ademas ahora esta en plena forma.esta llamando a la seleccion,es todo un ejemplo.Pero guti es el ejemplo de jugador a no seguir,es un prepotente,chulo,nenaza.......
    Para mi siempre a estado sobrevalorado y se a conformado con ser suplente toda su vida,a tenido miedo a salir del madrid porque lo que hace en el madrid no lo podria hacer en otro club.Ademas un jugador que se borra de los partidos que no corre ni lucha y solo sabe que quejarse no se le puede llamar "buen jugador".Tambien es verdad que si no fuera asi como es podria a ver llegado a ser un crak y a jugar mas en la seleccion porque calidad tiene.

    ResponderEliminar
  15. Raul si me parece un mito y un tipo respetable en la historia del futbol pero no comparto lo de Guti, es un jugador con una gran tecnica pero sin sentido a la hora de jugar al futbol.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Amigo Alvaro, me alegro realmente por tu satisfacción, pero hay que frenar la euforia, cuando nos tienen que sacar las castañas del fuego son en los 2 partidos siguientes. Creo que estan en un estado de forma bastante bueno, pero estos partidos son de talla grande y es ahí donde los que desconfiamos de ellos, como yo, queremos verles en acción. Eso si, una cosa es que un jugador me pueda parecer mejor o peor, pero creo que en cuanto al caso de Raul debemos guardar silencio cuando miramos a su historial y a todo lo que nos ha dado. Por otra parte crear un club antiraulista me parece cuanto menos estúpido, seas del equipo que seas pero mucho mas si el que lo hace es madridista.Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  17. hola,
    hoy derbi.
    Espero que sea un partidazo, ayer por la noche mire por canal+ futbol uno de la temporada 90/91 y menudo ritmo llevaban.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  18. El Real Madrid necesita jugar con 11, fuera los canceres!

    http://antiraulista.blogspot.com

    ResponderEliminar