domingo, 8 de febrero de 2009

PORQUE NADIE DICE?


Se llenan portadas y horas de tertulias de radio,diciendo que el Madrid,lleva 7 victorias consecutivas,que desde que esta Juande lo ganan todo,que no reciben apenas goles,etc...

Porque nadie habla claro?Porque nadie dice que estamos viendo al peor Madrid de los últimos 15 años(a lo que juego se refiere)?Porque nadie dice que sin Robben somos un equipo de media tabla?Porque nadie dice que 1o min. antes de que acabe el partido el publico se esta yendo?Porque nadie dice que 2 jugadores infames como Drenthe y Marcelo juegan antes que Palanca?Porque nadie dice que jugamos como un equipo pequeño?Porque nadie dice que Juande siempre hace los mismos cambios?Porque nadie dice que hemos ganado 5 de las 7 victorias por la mínima?Porque nadie dice que con Juande el Bernabeu se ha acostumbrado a sufrir y pedir la hora?Porque nadie dice que nos tutean en casa equipos como Osasuna,Racing,Depor...?Porque nadie dice de 1 vez claro que sobran cerca de 10 jugadores en el equipo?

Por cierto las declaraciones de Colsa seguramente estén fuera de lugar,pero no dejan de ser estrictamente ciertas:
-El Madrid en cuanto marca un gol trabaja como un equipo pequeño,como nosotros.Sorprende que el Madrid haga eso pero bueno es su juego y le va bien.
Claro peor es lo de Higuain al cual le dicen lo que había comentado el cántabro y el contesta que:
-El Madrid esta jugando como tiene que jugar y que ya mejoraran.
Muy bien por lo visto uno va a su puesto de trabajo para hacer lo mínimo y además se regodea de ello y se siente orgulloso no?


De verdad Madrid que no te reconozco.Ni a la prensa,ni al publico del Bernabeu que prefiere irse antes de acabar en vez de quedarse a pitarles al final del partido,ni mucho menos a sus dirigentes,los cuales les importa bastante poco lo que le pase a nuestro Real.

Para hablar del partido de ayer,ya tenemos esos grandes plumillas,que igual que cargaban contra Schuster por impopular,ahora le ríen las gracias y habalan el trabajo del Manchego(tipo Roncero).La verdad que no me apetece analizar el partido de anoche,porque seria poner lo mismo que pongo en todos los post desde que esta Juande,que no es otra cosa mas que no tiene categoría para entrenar al Madrid,que sus ideas futbolisticas,serán muy buenas pero para equipos como los que ha entrenado,Barça B,Rayo,Betis,Sevilla y poco mas porque al Tottenham si se lo dejan 2 meses mas lo desciende,aunque ahora declara que el nunca autorizo la venta de Keane y Berbatov y por eso salio todo tan mal,vaya por dios.Por supuesto toda la culpa no es suya,pero esa idea futbolistica no esta hecha para el paladar merengue.

Para acabar diré que los mejores siempre son los mismos,Robben,Casillas,Lass y Pepe,solo que esta vez lo comparten también con el pipa Higuain.

13 comentarios:

  1. Menudo rebote llevas, es normal, lo entiendo perfectamente. Es exasperante verlos jugar, pero mientras vayan ganando....es que no dan para más. Con lo de Higuaín, el se escusa en que llevan un tiempo alborotados por la situación del club, la verdad no lo entiendo, ¿que afectará esto a lo que ocurra en el cesped?, un saludo amigo, y levanta el ánimo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes lo que pienso, estoy en consonancia contigo, en todo salvo en lo de Pepe. Me parece que no tiene la el saber estar suficiente como para jugar en el Madrid. Está muy inflado por parte de la prensa y de muchos aficionados. No me gustan sus formas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no soporto es que Dunga, conovoque a Marcelo (que como tú dices es inferior a Palanca) y deje a Filipe en casa, que para mi gusto es de los mejores del MUNDO en supuesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar entiendo tu malestar ya que el juego del equipo blanco es plano y sin espacio para la creatividad.Marcelo y Drenthe no son tan malos jugadores y ellos no son el problema total del equipo.En la porteria fantastico,lateral derecho sobrado,centrales mal ya que ninguno sabe sacar el balon jugado,lateral izquierdo con Heinze nulo en ataque y ademas sus formas me indignan,la pareja Lass y Gago me convence pero para que no aburra al exigente paladar debe de esta acompañado de talento arriba,Sneijder no acaba de rendir y Robben no puede estar 90min al 100x100,en ataque Higuain fenomenal y Raul bien pero dosificandolo,Huntelaar necesita minutos.En fin varios retoques.Van der Vaart vuelve por el bien del futbol

    ResponderEliminar
  5. @MYSO2:
    Esque es para estar asi,se todas formas cada 1 lo vive de una manera diferente,pero yo era de los que la noche antes de 1 final de Champions,o una semifinal o un derbi,me costaba conciliar el sueño y era un ramillete de nervios todo el dia,y ahora que?

    @RUBEN:
    Lo cierto es que las formas las podian refinar los 4 defensas,o se convertiran en Marchena,Javi Navarro,Alfaro...

    @GUILLE:
    Pues si no se que le habra visto Dunga pero...yo lo que pienso es que Dunga no se digna ni a ver un partido del Depor,si no lo llevaria seguro

    @JORGE:
    En lo de VDV se a visto tu sentimiento cule,no puedes decir eso de 1 jugador que no aporta nada de nada al equipo y que como te dicho muchas veces nunca tendra el nivel de Guti,que bien lo estamos hechando de menos.

    Salu2 y gracias a todos por pasar.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que muchos en el Real Madrid piensan así, pero no lo dicen. Además, les hace mucho daño la comparación con el Barcelona. Depende de como se desarrolle la eliminatoria ante el Liverpool, el público madridista reaccionara de una u otra manera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Marcelo es indiganante, Filipe le da 1000 vueltas, dicen que el Barca estaria cerca de fichar al jugador del depor, pero creo que ahurita debemso asegurar el 2ndo puesto, evitar el pasillo o la coronacion en el bernabeu y darle bola a los canteranos y suplentes para ver cuales sirven para la proxima temporada.

    un saludo alvaro
    www.sidonsantiagoteviera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que te pasas de duro con Juande, lo que yo veo es que llegó a un equipo hecho polvo, que no jugaba absolutamente a nada, con media plantilla (o más) que no sirve para vestir de blanco y una crisis institucional del copón (se que esto último no es excusa). Ahora al menos veo un equipo que defiende y que sabe a lo que juega, aunque ese juego no nos guste, cosa que con Schuster no pasaba, nadie sabia cual era su función en el campo.

    No estoy defendiendo a Juande ni mucho menos, yo tampoco quiero un Madrid con juego defensivo, pero sí pienso que en la situación de juego y de forma en que estaba el equipo había que reconstruirlo, y para construir un equipo hay que comenzar por encajar pocos goles.

    En cuanto a Marcelo y Drenthe te doy toda la razón, prefiero a Palanca mil veces. Lo mismo te digo con Faubert, ahora mismo prefiero a Palanca, pero démosle tiempo, quizás nos sorprenda.

    Saludos!!

    www.calentandobanquillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola alvaro,
    Gran artículo.
    El Madrid practica un fútbol horroroso, aburre mucho, y juega como un equipo pequeño.
    Es una lástima ver al Madrid a este nivel, porque el dia que no suene la flauta van a caer.
    Nadie dice nada porque el equipo gana y porque ya no están ni calderón ni Schuster.
    Saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  10. A veces somos un poco temendistas creo yo. El Madrid de Capello también era el peor que se había visto en la historia y no sé qué rollos más, y luego ganaron una liga.

    Este año no estamos jugando bonito, no divertimos, vale. Pero date cuenta que el Madrid, jugando con el culo, va segundo y sacandole varios puntos de distancia al tercero, solo superado por un Barcelona al 100%. Ya quisieran muchos equipos estar en la situación del Madrid ahora mismo.

    Es cierto que el juego no está a la altura de este club, vale, pero también es cierto que la plantilla no está tampoco a la altura del club. No podemos pedir peras al olmo. Contentemonos con acabar la temporada decentemente y preparar la siguiente a conciencia para, entonces si, exigir lo máximo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. @HUIDOS Y DRJ:
    El Madrid por muy mal planificado que este y por mucha crisis institucional que tenga,tendria que jugar mucho mejor al futbol,porque hay plantilla para hacerlo de sobra.Vamos si el Betis y el Malaga por ejemplo hacen buen futbol,no lo va ahacer el Real...
    Salu2 y gracias a todos

    ResponderEliminar
  12. hola, La verdad es que "el Pipa" está haciendo una gran temporada ¿Qué opinas de la selección inglesa de fútbol?
    Contéstame en mi blog, Gracias

    ResponderEliminar
  13. Creo que todo hay que situarlo en su contexto. Es cierto parte de lo que comentas (el equipo no juega bien, depende en ataque en exceso de Robben e Higuaín y el trato de Juande a algunos jugadores deja que desear), pero viniendo de donde se viene y estando donde se está, esta forma de tratar de construir un "nuevo" Madrid no me parece descabellada.

    Más en concreto, no comparto para nada algunas de tus apreciaciones: ni Drenthe ni mucho menos Marcelo son inferiores a Palanca, también con Capello y Schuster equipos menores tuteaban al equipo en casa, ...

    ResponderEliminar