miércoles, 25 de febrero de 2009

¿DONDE?


Donde están aquellas grandes noches Europeas?Donde esta aquella garra?Donde esta el miedo escénico del Bernabeu?Como diría Juanito,donde están los molto longos 90 minutos?Donde esta ese equipo que a finales de los 90 y principios del 2000 era el mas temido de Europa?Donde están esos cracks que hacían que el publico del Bernabeu se pusiera en pie?Donde esta ese respeto Europeo que se había ganado el Madrid a pulso durante toda su historia?Donde están esos presidentes cautos y medidos que intentan no decir una palabra mas alta que otra?Donde esta el jugador que nos iba a dar ese plus en la Champions?Donde esta Faubert?


Mas que patente queda mi enfado con todo lo que rodea a este club no?Lo malo de todo esto es,que para que el 90% de la gente vea el desastre que hay en el Madrid ha tenido que esperar a ver hoy como un equipo ultradefensivo te ha ganado merecidamente,porque las mejores ocasiones las tuvieron ellos pese a defender con 9 jugadores todo el partido.


Muchos lo llamaran lección táctica,yo lo llamo encerrona y antifutbol,y seguro estoy que los que hoy halaban el trabajo de Benitez,lo criticarían hasta la saciedad si lo hiciera en el Madrid.Ha sido escandaloso el autobús que a dispuesto hoy Benitez para ganar en el Bernabeu.Le ha servido si,pero a sido indignante bajo mi punto de vista.Seguramente esa misma táctica ante el Madrid de las copas de Europa si se hubiera llevado 3 del Bernabeu.Por cierto,Boluda estate callado que te recuerdo que estas hay de alquiler,dedicate a sentarte en el palco y oír,ver y callar.


Después de todo esto diré que respeto cualquier tipo de idea futbolistica y manera de jugar,solo que como muchas no las comparto,pues las digo.Ademas sabreis que yo he sido el primero en criticar que el Madrid de Juande ganaba dando pena y pienso que hoy el equipo a probado de su propia medicina.Lo que mas me mosquea de todo es que ya empiezo a leer por los bloggs y demás que claro que con gente como Raul y Guti no se puede hacer nada en Europa etc...Seamos serios por favor que hoy no a jugado nadie bien,o acaso al que comparan con Messi ha hecho un partidazo?o Higuain?Basta ya de atacar siempre a los mismos,por supuesto que no han hecho un buen partido,pero ni ellos ni nadie del equipo.Y a los que piden a Sneijder les diré que si le a quitado el puesto Marcelo,imaginate como anda el Holandés...


Ahora nos querrán vender que el Madrid es el mas grande de Europa en toda su historia,el que mas copas de Europa tiene y que van a ir a Anfield a remontar y que se puede hacer y bla bla bla.Yo llevo ya muchas alegrías y desilusiones vividas,como para que cualquier juntaletras llamado periodista me intente lavar el cerebro,lo siento pero no,este equipo no da para mas y sera el 5º año consecutivo callendo en octavos,sin duda una gran vergüenza y tristeza a la vez,para los que como yo,hoy le costara conciliar el sueño...

7 comentarios:

  1. Entiendo tu enfado. Todo lo que dices tienes mucha lógica. Me parece muy acertado tu análisis. HOy el Madrid no ha sido el Madrid de antes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro sabes que comparto contigo muchas ideas, pero lo de Raul y Guti clama al cielo,te digo el porque...
    Son actualmente el santo y seña del madridismo es de ellos de los que se espera que cuando el equipo no funciona, en noches como hoy, se lo echen a la espalda y salgan triunfantes, no solo no lo han echo, es que Raul ni si quiera ha aparecido y Guti no ha dado un pase correcto en toda la segnda parte, si no esta en condiciones, que no juegue. A Robben no le han dejado rascar la pelota y del resto todo correcto, sobre todo la afirmación en la que dices que si el Madrid hubiera jugado así se lo hubieran recriminado. Un fuerte abrazo y ánimo, yo confío en que den la campanada, es lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  3. Mi pregunta es ¿dónde están los más de 300 millones invertidos en este equipo en los últimos dos años y medio? Porque este equipo es mediocre a más no poder.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que no nos vendan cuentos chinos para empezar, el primero el presidnete realquilado este que tenemos que ya lo podrian haber entrado un par de moscones en esa bocaza.

    Ayer necesitabamos un Sneijder o De la Red o Parejo pero por H o por B no pudimos contar con ninguno. Lass y Gago lo hicieron bien pero hacia falta algo mas

    No me gusta Benitez, nunca me ha hecho mucha gracia e insinuar que podria volver al club como entrenador me da urticaria. No quiero ver a mi Madrid jugando como ayer hizo el Liverpool, pero claro como es Benitez no es que sea ultradefensivo ni que juegue como un equipo pequeño, es que es el mejor estratega de Europa... Ya....

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Ei buen blog, me gusta leer un blog en clave Madrid que sea capaz de ver más allá de los panfletos deportivos (As y Marca). Por cierto, muy bueno el post sobre los ex jugadores del Madrid que tuvieron que marchar xq en Madrid no se les reconocia lo suficiente....y sí seria una alineación que palntaria cara y ganaria a este Madrid!
    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  6. personalmente me gusta ese estilo de Benitez sobretodo con la mitica camisa red, las costantes ayudas, el marcaje en zona, el trabajo en equipo,eso tambien es bonito quizas no para el espectador pero se disfruta tambien con esto.
    Donde estan lo que todo lo veian perfecto,Donde?
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, gran artículo, el Madrid empezó jugando bien y fue perdiendo orientación.
    Ahora hemos ganado 0-2 al Espanyol y yo te pregunto, ¿Crees que acabaremos esta jornada a 4 puntos del Barcelona?
    Contéstame y ya de paso visítame en mi blog,
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar