lunes, 12 de enero de 2009

Y AHORA QUE...?


Y ahora que?Ahora que se supone que los madridistas,socios y no socios debemos hacer?Deberíamos de seguir mirando para otro lado?Deberiamos seguir aplaudiendole?Que situacion mas triste...

No contento el señor con llevarse a los ultra sur a la asamblea y de haber regalado a una peña de Ciudad Real,entradas,comida y viaje a cambio de apoyo en dicha asamblea si no que ahora a punto de irme a dormir me encuentro con esto.
Esto es una mancha mas en la corta y asquerosa presidencia de los inoperantes Calderón,Mijatovic,Bucero y toda esa directiva de gañanes que solo han venido al Madrid a lucrarse.Lo triste de toda esta historia,es que no se dislumbra a corto plazo 1 cambio,nadie se plantea formar 1 plataforma o algo así,que con la recogida de firmas de los socios se le pudiera hechar antes de llegar a 2010.
Ahora digo yo,si esto que pone en la portada de Marca es cierto,espero que algún socio con poder económico o sin el vaya al juzgado y lo denuncie.Quizás no me extrañaría que el pinocho de concha espina,mañana salga en los canales de toda España lloriqueando y diciendo,que todo esto es cosa de Florentino,y que detrás de todo esto anda el para desprestigiarlo y bla,bla,bla...
De todas formas que este `señor´ tiene comprado a la mayoría de los socios,no es nuevo,pues yo fui testigo en el Bernabeu,el día que la Juve nos machaca haya por Noviembre de la siguiente cosa:
Conté sin exagerar mas de 25 pancartas en favor de Calderon,en todas ellas se podia leer debajo del emblema pro-Calderon,el nombre de la peña de la que procedían,la mayoría situadas justo a la altura de enfrente de tribuna,para que la tele lo pudiera enfocar bien a las claras.

Cual no es mi sorpresa que días después me entero,que los portadores de ese montón de pancartas habían asistido al partido gratis,puesto que la semana anterior habían recibido 1 llamada de alguien del club,comunicandoles que el presidente les quería regalar unas entradas a cambio de 1 apoyo en forma de pancarta,y así fue,ellos fueron con su pancarta debajo del brazo y el presi les dio 2 entradas por peña en zona de tribuna.
Total que unas entradas por las que yo pague 120 euros por cada una,el presi no lo olvidemos con el dinero del Madrid invito a todos esos lameculos palmeros que tiene repartidos por España.
Esto es inadmisible...
.
PD:Acabo de recibir la noticia de que en el contrato de Van Nistelrooy,se inflo a ultima hora en 300.000 euros que supuestamente se repartieron entre Carlos Martinez de Albornoz y Pedja Mijatovic,según palabras de Cristina Bermudez que por entonces era secretaria del tal Albornoz,en declaraciones a Interviu.
También dicen que el representante de Higuain le dijo a Pedja que el pipita costaba 7 kilos a lo que Mijatovic respondió que de ninguna manera,que su precio tenia que ser mas elevado....
Que fuerte me parece todo,que casa de putas...

11 comentarios:

  1. Muy buen post, como de costumbre... un saludo desde la Argentina y te espero por ABRAN CANCHA...

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, yo de Marca no me creo nada. Tienen una campaña Anti-Calderon montada en toda regla y cuando no es una cosa es otra. Esto es muy sencillo, si lo que dice Marca es cierto, ¿por qué ningún 'candidato' o socio denuncia a Calderón?

    Realmente todas estas noticias, si es que se pueden llamar así hay que tomarlas con mucha precaución.

    Eso no quita que esta directiva sea una casa de putas (como todas) y que Calderón debería irse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. calderon,mijatovic y gran parte de su directiva estan haciendo mucho daño al real madrid, se deberian de tomar medidas ya.yo sinceramente esas noticias si que me las creo.
    reconozco que en todos los clubes pasan cosas pero lo del equipo blanco esta empezando a ser vergonzoso.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Calderon y Mijatovic, horrendos,gestión lamentable y el colmo del ridículo. Lo malo es el daño que le están haciendo a la institución. Quería darte todo mi apoyo en cuanto a lo del gran capitan Raúl,...cuanto lo sentiremos cuando ya no este en activo. Saludos y felicidades por el post!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas,la gestión de la directiva blanca es algo rara,y no me sorprenderia que esto fuera cierto,ya que en la Junta,dejaron entrar a los Ultra Sur ha insultar,y socios compromisarios se quedaron fuera,si esto que ha publicado el diario Marca es verdad,no quiero ni imaginarme la que le puede caer a Ramón Calderón,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece algo "vergonzoso" que pase esto, aun que no me lo acabo de creer. ¿Crees que ficharemos a final de mes al "apache" Tévez?
    Saludos desde futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchos escándalos...demasiados.
    saludos desde Barcelona
    sílvia

    ResponderEliminar
  8. El cambio de política de Marca es llamativo. Ojalá sirva todo esto para desalojar a un sujeto sospechoso de donde jamás debió llegar. Pero primero deberán aportar pruebas de lo que dicen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que tio mas sinverguenza,esta dejando a todo el madridismo muy mal,cada dia hay 1 capitulo desagradable,si no es chapuza champions son ultras sur en la asamblea...
    Asi una detras de otra,a ver si alguien es capaz de mover al pinocho apalancao ese.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. wenas! lo primero decir que yo me creo todo lo que an dicho de ramon calderon que me parece un sinverguenza porque colar a un socio del ATLETI para que le votara a favor y no dejar pasar a verdaderos socios es lamentable en cuanto a los ultras sur. No hablen y no juzgen de lo que no saben porque los ultras sur tienen el mismo derecho que todos porque tambien son socios del madrid y son los que levantan al publico del bernabeu y los que animan al equipo en el bernabeu en roma en turin en liverpool y ayi donde se desplaze el equipo si es verdad pierden toda la razon cuando se dedican a insultar al socio que no apoya a calderon pero porque los ultras sur esten en la asamblea no tienen porque discriminarlos al ser socios iwal que los que estan y que ademas siguen y animan al equipo en todos los sitios un saludo

    ResponderEliminar
  11. @ANONIMO:
    Para poder votar en 1 asamblea tienes que ser socio compromisario y hasta dia de hoy no hay ningun ultrasur.Y por lo de que levantan al publico te equivocas,al publico lo levanta 1 crack haciendo buenas jugadas,no 100 descelebrados dando saltos detras de la porteria.
    Saludos

    ResponderEliminar