jueves, 22 de enero de 2009

¿Y LA GARRAPATA PARA CUANDO?


Garrapata:Ácaro de forma ovalada,de 4 a 6 milímetros de largo,con las patas terminadas en 2 uñas mediante las cuales se agarra a `un cargo´para chuparles la sangre.En términos de caballería,significa textualmente:caballo inútil.
Según la real academia de la lengua española,este es el significado de garrapata,un poco modificado por mi pero leyéndolo,solo me venia a la cabeza 1 persona:Pedja Mijatovic.

Y es que el Montenegrino se ha agarrado al cargo,cual garra
pata se agarra a un mamífero para chuparle la sangre.Realmente,este tío ha sido 1 personaje bastante desagradable para cualquiera que haya tratado con el,sino preguntenle a R.Carlos que salio del Real por la puerta de atrás por culpa de Pedja.

Encima ahora se agarra al cargo,con declaraciones como- Yo no voy a dimitir,y si quieren que me hechen.Ese es su madridismo?Eso es lo que siente usted por el club que se lo dio todo como jugador?Esa es la lealtad que tenias con Calderón?

Una persona decente,bajo mi opinión,al ver que despiden a su jefe,al que a apostado por ti en un cargo tan goloso como el de director deportivo i
nmediatamente te tendrías que haber ido con el.
Desde el primer momento se vio que herais los ganadores ilegítimos de las elecciones,y después se demostró,cuando la policía hizo el recuento de votos que el ganador era Palacios, que iba con Camacho y Pirri de directores deportivos,que sin duda alguna son mucho mas hombres y madridistas que el engominado Mijatovic.
A su favor podemos decir que dio muchas bajas y que ha rejuvenecido el equipo,como también hay que atribuirle los fichajes de Drenthe,Marcelo,el puma Emerson jejeje,Metzelder... y como no la gran pifia de la `champions chapuza´.Al igual que su rajada por el tema arbitral,tiene pelotas cuando el era uno
de los maximos piscineros que yo he visto.
Dicen las malas lenguas que tras el partido frente a Osasuna bajo a darle la mano a Perez Burrull,y que este le rechazo diciéndole-Yo tengo las manos muy blancas y no soy una marionetaVillar,ni manipulo la competición.Vamos 1 portazo en las narices...
En fin Mijatovic que dimitas y aceptes la derrota,tal y como ha sido y aprende a rodearte de gente competente para que no salga tu imagen manchada de esta manera.


En otro orden de noticias,me entere viendo anoche el especial la noria(manda huevos que estemos hasta en programas de prensa rosa,Bibi Andersen,Coto Matamoros...)de la cantidad de dinero que se sacaban algunos garrapatas(el famoso Nacho entre ellos...) de la venta de entradas que en 1 principio tenían prohibida su venta por ser invitaciones,pero que luego se pagaban barbaridades tales como 700 euros por entrada.Cuanta mierda queda aun por salir de esta etapa Calderoniana.

Ah por cierto que se celebraba anoche en Pacha Madrid?El hundimiento que han provocado en el Madrid?Su dimisión?lo bien que lo han hecho?O simplemente era otra fiesta que no me extrañaría nada que la pagase el Madrid?Quizás estaría celebrando que su coleguita Ángel MaríaVillar lo ha nombrado máximo responsable de los actos conmemorativos del centenario de la federacion.Aun hay gente que confía en este tipo?
Pero...no decía usted que a Nanin no lo conocia apenas?y porque era 1 de los invitados?Y el tal Barcena junto con Nanin no fueron quien según usted le hicieron la cama con lo de la asamblea?y se va de fiesta con ellos?




Ni después de dimitir este tío dirá 1 verdad,como dice Abellan-Este tío no le dice la verdad ni al medico.O también le jurara por su honor que dice la verdad?
TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS


Hos adjunto portada de mañana en MARCA.

13 comentarios:

  1. Hola Alvaro, gracias por tu comentario, te doy la bienvenida. He de decir que acabo de empezar en esto y todavía estoy un poco verde. He leido tu blog y me parece un lugar estupendo y muy bien documentado, sobre todo tus REALES LEYENDAS.
    De la garrapata, que mas puedo decir que no se sepa, ha tirado por la borda todo lo que consiguió el 20-05-1998.
    MADRIDISMO, SALUD Y VICTORIA.

    ResponderEliminar
  2. Pedja ha demostrado lo que es no yéndose con Calderón, pero no es el único, toda la directiva debería haberse ido....

    Que vergüenza!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pedja es un inútil, eso está claro, y quiero que salga del Madrid cuanto antes porque además hay sospechas de que se ha llenado los bolsillos. No obstante tampoco quiero que se lleve un finiquito millonario como Schuster y Bárcena, prefiero aguantarle hasta verano y que se largue con el resto de sinvergüenzas de la junta.

    Lo de la fiesta, bueno, memorable. Ya se le vio el plumero cuando dijo que a Nanín le conocía de cruzarselo dos veces por los pasillos, porque la noche que "ganó" las elecciones le dio las gracias publicamente y luego salieron fotos publicadas de Calderón echandose una pachanga en el Bernabeu con el propio Nanin. Pero ahora encima, se va de copas con él. Si es que es para denunciarlo en un juzgado y que lo investiguen ¿eh? porque este mentiroso seguro que está huntado hasta arriba.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aparte de las cagadas de PEdja, de que no quiera dimitir, de la chapuza de la Champions una cosa deberia estar por encima de todo. Si Boluda ha dicho que no va a haber ni altas ni bajas ni renovaciones ni nada ¿que narices pinta un director deportivo entonces? ¿para que sirve si despues de los comicios le van a echar? A que esperan? A nada. A llevarse la pasta y nada mas, por eso no se ha ido todavia porque desde luego trabajo no va a tener que hacer ninguno, entonces ¿para que sirve?

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. - Jajajaja, te ha faltado decir: Acaro de forma ovalada y 'engominado'.

    - Roberto Carlos estuvo bien echado. Por la puerta de delante se negaba a irse porque quería renovar, esto es, otro que quería agarrarse al Madrid como otra garrapata. No te confundas.

    - Tampoco hay que ser hipócritas. Yo amo al Real Madrid pero haría lo mismo que él... y que levante la mano el que se fuese dejándose dinero. Yo si estoy en una empresa o me echan y me pagan... o me echan y me pagan. En la vida hay hipotecas que pagar. Desde luego no le voy a criticar por no dimitir.

    - Lo de Pachá una vergüenza, no cabe duda. Pero no creo que a nadie le sorprenda.

    Un abrazo... y mucha suerte con el blog! Creo que es la primera vez que comento.

    ResponderEliminar
  6. Buenas,no lo entiendo,con todo lo que han montado,que se han tenido que ir del club,y se van de fiesta,a celebrar...¿qué?,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. NO me gusta Pedja, No me gusta Calderón y No me gusta lo que vamos a sufrir los madridistas por su culpa, han ganado dos ligas, nada más a ver que pasa un saludo crack y felicidades por el premio! Pasate:

    http://realidadeseincoherenciasdelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. @MADRIDADAS:
    La excusa que ponen de no haberse ido todos es que quedaria un gran vacio de poder en el club.Pero yo creo que llevavamos 2 años y medio de vacio de poder asique...
    Salu2

    @DRJ:
    En mi vida he visto personaje publico mas torpe que Calderon,esque yo pienso que ese tio no a dicho una verdad en su vida,que desproposito de hombre,que manera impulsiva de mentir!Por lo de Mijatovic,pienso igual que tu.
    Salu2

    @WOLLEN:
    La verdad es que es ahora mismo 1 cargo inutil,pero quizas lo quieran aguantar porque si lo tiran ahora,que es lo que el quiere el finiquito seria muy goloso y entoces...
    Salu2

    @LUISI:
    Lo de R.Carlos,creo que trascendieron ya temas personales entre los 2 y ni mucho menos el mejor 3 de la historia blanca merecia ese trato,ademas pienso que en el Madrid actual podria seguir siendo titular sin problemas.
    Salu2 y espero volver a verte por aqui

    @BRUNO PEREZ:
    Por haber ganado 2 ligas,han estado tanto tiempo en el cargo,sino hubieran salido el primer año seguro.
    Salu2 y gracias a todos

    ResponderEliminar
  9. Mijatovic al igual que la junta de Calderón tenían que haber salido detrás de Calderón, pero ninguno tienen dignidad.
    Un saludo.
    http://sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola,
    este mijatovic tiene mas cara que "mierd" en el pelo.
    No se como puede seguir en el cargo, bueno si: muchos miliones en el bolsillo son una buena ayuda.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por añadirme y perdon por la tardanza, yo también te añado. Gran trabajo el que haces, lo siento jeje.

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, creo que a Calderón se le fue de las manos bastante.
    ¿Crees que el Madrid necesita fichar a otro jugador ?, ¿Qué opinión te merece lo sucedido en Santboi?
    Contéstame en futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS y vamos madrid!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ese, tu primer premio. Respecto a Pedja, a mi parecer ha hecho tanto cosas buenas, como cosas no tan buenas, como patochadas ...habria que debatirlo. Bueno tio, un saludo y ofreceter la invitacion a pasarte por mi sitio al igual que invito a todos los colaboradores de este blog.

    Un saludo y como no podia ser de otra manera... ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar