domingo, 4 de enero de 2009

ROBBEN,LASS Y POCO MAS...


Pues si,eso me parecio el partido,Robben,Lass y poco mas...
Empezare por lo bueno,que tambien hubo.Para mi la mejor noticia para el madridismo,fue sin duda la recuperacion de Pepe,1 jugador vital para esta maltrecha defensa.Tambien que parece que Ramos anda algo mas acertado y que por la otra banda ya no juega Marcelo,aunque Heinze...
Reconoceremos tambien el buen partido de Lass,que lo ha luchado y peleado todo,y ademas con el balon en los pies gracias a dios no es un Makelele,porque algo la sabe jugar.Gago para mi bastante retrasado a la hora de defender(muy metido entre los centrales)tambien ha estado a un buen nivel aunque se le nota que a de acoplarse junto a Lass en el medio centro.Casillas nos ha vuelto a recordar que esta vivo,despues de 1 inicio de temporada bastante irregular y lleva 3 encuentros(Barça,Valencia y Villarreal)donde ha hecho grandes paradas y volviendo a salvar al Madrid.




Por supuesto recordar el mejor gol de la jornada,1 autentico golazo de Robben que ha limpiado las telarañas de la escuadra de Diego Lopez,hoy si anduvo acertado cara a puerta.
Aunque lo cierto es,que sigo viendolo algo atropellado en alguna accion,y que deberia muchas veces levantar la cabeza antes de llegar hasta linea de fondo.Aun asi es el crack del Madrid en estos momentos y espero que llegue en plena forma para el Liverpool.




En cuanto a la parte mala,sigo viendo 1 equipo muy parecido al de Bernd Schuster,salvo en la linea defensiva,y en el trabajo en equipo a la hora de defender.Hay cosas que me gustan de Juande,pero hay otras como lo de defender todo el equipo los corners que no me parecen bien,porque no por tener mas gente dentro del area vas a defender mejor,pienso yo.
Tambien veo en muchas fases del partido que estan mas pendientes de defender,que de atacar,y eso y en el Bernabeu...
Luego,sinceramente seguimos sin lateral izquierdo,porque aunque el Gringo cumpla defendiendo,a la hora de atacar es muy limitado.Otra vez volvimos a ver una nueva entrega de que a Raul,cada vez le queda mas lejos el area rival y que lo intenta tapar matandose a correr y a defender,que por otra parte es digno de agradecer pero...
Como lo del tema Drenthe ya me aburre,no lo voy ni a comentar,solo dire que es 1 lastima que este desaprovechando unos minutos que por ejemplo a Palanca le vendrian de maravilla.Opino lo mismo de Van Der Vaart.

Para acabar comentare lo que adelantaba la SER esta tarde que no es otra cosa que,el Bayern pide 10 kilos por Podolski,que visto lo que esta pagando el Madrid ultimamente,es 1 gran oportunidad,1 jugador que puede jugar de delantero en la banda izquierda y por lo que yo le e visto con la seleccion Alemana,trabaja y lucha como el que mas,yo no dudaria pero,Calderon y Pedja,seguro que no lo veran asi y estaran intentando contratar algun Valencia o Pennant o algo asi...

16 comentarios:

  1. Jugando así, al Madrid le valdrá para ser subcampeón, pero no para acabar campeón.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como para fichar a otro que no puede jugar la Champions esta el asunto... es un buen fichaje pero no creo que se haga precisamente por eso

    No estoy de acuerdo en el mismo madrid de Schuster, mas que nada porque con el aleman saliamos a 3 goles encajados por partido... y eso era primordial cortarlo... una vez que esten todos enchufados podremos verles de otra forma como los primeros minutos.

    Me agrada especialmente que Marcelo se quedara en su casa, Heinze no es Roberto Carlos ni mucho menos pero lo primero que le pido a un defensa es que defienda... un lateral debe sorprender desde atras no estar siempre ahi, es verdad que el gringo no se prodiga mucho en ataque pero mantiene la raya en defensa y eso de momento me vale

    En cuanto a Drenthe y VdV pensamos igual, ya me hubiera gustado ver antes ahi a Palanca pero...

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿QUé crees que haremos ahora ante el Mallorca?
    Saludos desde futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    el madrid ganó por la mínima, pero para sumar puntos y coger moral ya le vale.
    Destacaría el gran momento de Pepe, es una de los mejores centrales del mundo.
    Robben, si las lesiones le respetan, os dará muchos puntos.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  6. Buenas,el Real Madrid volvió a ganar por la minima,no es noticia.Y como ya es costumbre,Robben y Casillas los salvadores.Saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. @FERNANDO:
    Estoy de acuerdo contigo,ademas despues de ver lo que hizo el arbitro con el Barça el otro dia(no creo que le hagan falta ayudas)esta mas que claro que seran campeones.
    Salu2

    @WOLLEN:
    Yo he dicho que menos en la faceta defensiva,el resto de equipo y juego eran muy parecidos al del Aleman,y lo sigo pensando.Ahora bien que puede que esten cansados?Eso si,entoces esperaremos a mitad de febrero,haber como responde el equipo.Ah y por mi Podolski ya aunque no juegue Champions.
    Salu2

    @JOSE SELLES:
    Pues la verdad que son Moix,es 1 campo maldito para el Real y si le sumamos que al Mallorca le acaban de desfavorecer con el arbitraje del sabado,mas el entrenador acomplejado que tienen pues...
    Salu2

    @ENRIC ADELL:
    Pues si ahora mismo ganar por la minima aunque sea bueno es,aunque hay que ir espabilando porque no podemos estar pidiendo la hora en cada encuentro.Pepe fenomenal.
    Salu2

    @ATLETI1903:
    Si volvimos a ganar por la minima pero ahora mismo para coger moral nos viene de perlas la verdad.Aunque deben ir pensndo en mejorar porque en cuanto llegue la Champions,esto va ser otro cantar.
    Salu2 y gracia a todos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que lo mejor es el resultado. Ahora hay que sumar puntos y que los chavales cojan confianza para que Juande trabaje más y mejor.

    Esperemos que las cosas mejoren en cuanto a juego.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Sneijder y Casillas hicieron también un muy buen partido, y Pepe estuvo excelente. Buen resumen.

    ResponderEliminar
  10. El Real Madrid creo que sólo puede aspirar a quedar segundo, la primera plaza es para el Barça (aunque me pese decirlo).
    Un saludo.
    http://sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esperemos la evolución de los fichajes; y ver como juega el equipo con el estilo de Juande, tiempo al tiempo.
    Yo acabo de empezar con el blog; me gusta el fútbol y soy apasionado del Sporting y del Real Madrid. Estuve viviendo por esas tierras valencianas hace unos años. Te agrego a mis blogs favoritos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. lo que mas me gusto fue la actuacion de Lass,hay que ir paso a paso.y con makelele deberias mostrar un poco mas de respeto(sin ofender) pero era un jugador que hacia brillar al resto con su despliegue y trabajo.leo en muchs cronicas sobre los errores arbitrales a favor del Barcelona pero nadie habla del penalty sobre Rossi por parte de Cannavaro.
    saludos y sin reaquicios por mi comentario

    ResponderEliminar
  13. Coincido en los córners. Dejar puntas afuera también deja sus marcas afuera y libera el área para el arquero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. @PITERINO:
    Para mi como ya dije en el post la mejor noticia sin duda es la vuelta de Pepe,y espero que dure mucho.
    Salu2

    @DAVID:
    Si yo pienso como tu,el Barça esta demaqsiado lanzado y sed puede permitir hasta tropezar 1 par de veces sin que corra peligro el titulo.
    Salu2

    @LUCHO:
    Yo ya e comentado que esperaremos hasta mediados de Febrero para ver como responde el equipo.
    Salu2

    @JORGE:
    Siempre he defendido que la liga no esta adulterada,y ademas creo que el Barça no esta donde esta por los arbitros,pero que al cabo del año el equipo mas beneficiado es el Barça si lo creo,sera casualidad...

    Salu2 y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que el Madrid ha mejorado mucho en el último mes. De hacer la guerra cada uno por su lado a trabajar todos juntos y presionar en bloque para la recuperación, pues me parece un gran paso. Con Schuster todavía nos seguirían cayendo 3 chicharros por partido. Hay que empezar la casa por los cimientos, primero hay que "no perder" los partidos, es decir, defender como Dios manda y dejar la puerta a cero, y luego ya, podremos dedicarnos a mejorar en ataque cuando recuperemos efectivos ya que, ahora mismo, el Pipita está de baja, Huntelaar recién salido de una lesión, Saviola ni está ni se le espera, Raúl está acabado y Sneijder no juega en su puesto. La única baza ahora mismo es Robben. Con el Pipa y Huntelaar al 100% mejoraremos mucho, ya verás. Estoy de acuerdo en que nos hace falta lateral izquierdo, concretamente 2.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola ya estas en nuestros link de amigos avisanos cuando estemos nosotros en el tuyo

    www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

    tenes un muy buen blog

    ResponderEliminar