sábado, 17 de enero de 2009

POR NUESTRO MADRID!!


Vaya por delante,que no comparto ideales y que no estoy a favor de ultra sur(lo digo por la foto,simplemente me gusto la imagen)

Lo que quiero decir,es que 1 vez sacado el zorro del gallinero,hemos de mirar solo a nuestro equipo,a nuestros 11 jugadores que van a salir a defender nuestro escudo cada semana a muerte.Dejemos a 1 lado a Calderón,Boluda,Mijatovic,Bucero y demás basura,porque creo que no merecen 1 minuto mas de nuestra atención,porque los que realmente amamos a nuestro Madrid,todo esto nos esta doliendo mucho.


Se que de aquí hasta que se celebren las elecciones,vamos a tener un incesante nombres de futuros presidentes,entrenadores,jugadores,directivos,etc...pero que no se nos olvide a nadie que lo que realmente importa es el fútbol,es el ganar cada fin de semana para que nosotros los fieles aficionados merengues pasemos semanas plácidas dentro de este mar de dudas y egoísmos que hoy inundan nuestro club.

Así que sin mas desde aquí pedir a todo aquel que me lea y comparta mi escudo que estemos ahora mas que nunca apoyando a nuestro Real,no a nuestro presidente suplente,sino a nuestro equipo el cual todavía esta vivo en 1 competición y lo tenemos que seguir apoyando sin cesar.

Saludos y hala Madrid!

6 comentarios:

  1. Seguramente se mejorará, raro sería. Pero, no considero prioritario, establecer unas elecciones tan tarde.

    ¡Saludos!

    http://hevueltoamentir.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy contigo hasta el final compañero. Para una vez que se hacen las cosas coherentemente en materia deportiva (la contratacion de Juande) nos explota ahora esto. Hay que apoyar a los jugadores a muerte porque ellos no tienen la culpa de la inutilidad de Calderon...

    Pero principalmente hay que arreglar el voto por correo y poner las elecciones nada mas terminar la temporada. Otra cosa seria un suicidio...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Las elecciones cuanto antes!!!!!!!!!
    Y tienes razon, hay que apoyar al equipo hasta el final. Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por visitarme ¿Que pronostícas para hoy?
    saludos desde FUTBOL-CHICKS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que las cosas vayan realmente bien, porque como perdamos dos partidos y el Liverpool nos elimine en Champions, nos espera un final de temporada más que largo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No rechaces a los ultras sur por lo que te diga la prensa ni lo que oigas, yo me quedo con su mejor faceta: trabajan gratis lara el madrid(tifos), y son una grada increible, se que tienen sus aspectos negativos, pero ya casi no hacen incidentes, hala madrid!!!

    ResponderEliminar