sábado, 31 de enero de 2009

PESE A TODO,ABURREN.




Podría empezar comentando aquello de que Raúl a igualado a Di Stefano,que lleva 307 goles con la camiseta blanca,etc..
Pero no voy a comenzar diciendo,que pese a que en la segunda parte hubieron ratos que el Madrid por lo menos daba 6 pases seguidos,el resto del partido,fue la misma tónica de los últimos 6 partidos.Nada de presionar arriba,nada de coger el balón y mandar,nada de ser el dominador absoluto,nada de nada.
Con el 0-0 en el marcador,ya nos avisavan con aquel remat
e al poste,y con alguna acción mas de peligro Numantino,pero nos fuimos al descanso sin que el marcador se moviera,y sin ninguna clara ocasión merengue exceptuando aquel remate de cabeza que sacan bajo palos.La 2ª parte empezó,y muy pronto se puso de cara con el gol de Raúl,un gol marca de la casa,de oportunista,de estar ahí.Luego Robben abrió el tarro de las esencias y nos deleito con 1 golazo que personalmente me gusto mas que el que le marco al Villarreal,un autentico golazo,marcado ahí donde mas le duele a los porteros,abajo y pegado al palo.


Por lo demás poco que reseñar,si no que sigo viendo que la opción Palanca,para Juande ya no existe,y ahora con el tal Faubert,menos aun.Esta vez el manchego,hizo bien en retirar a tiempo a Robben,a este ahí que cuidarle al máximo para la champions,que ya esta a la vuelta de la esquina.Siguiendo con el tema del partido,personalmente sigo viendo que VDV no esta para jugar en el Madrid y que Huntelaar lo veo algo ansiado con marcar y eso le nubla.Ah y una cosa si tan claro tiene Juande que el Bernabeu le pita a Drenthe y a Marcelo,porque no los saca allí en Soria y así no les pitan?No te entiendo mister,la verdad.



Solamente para acabar me gustaría desde aquí,felicitar y dar la enhorabuena a Raúl,que si ya era 1 icono del madridismo,ahora ya esta pasando a ser leyenda.Un grande con mayúsculas.
307 veces GRACIAS!!


8 comentarios:

  1. Soporífero, no jugamos a nada, despertamos un poco ara meter los 2 goles y punto. De Raul no hay mas que decir, si bién es verdad que solo hizo eso. Aún así, felicidades capitán.

    ResponderEliminar
  2. No sé cuál es el problema que tienen en el Madrid con la cantera. Para no usarla casi mejor la cerramos. El puesto de Faubert debería haber sido para Palanca, pero no, fichamos una medianía extranjera para cerrarle la puerta.

    Y el juego aburre, pues si, pero estamos en la misma tesitura que con Capello, hay 4-5 jugadores titulares que no rinden por diversas circunstancias y así el equipo no puede funcionar. Conformemonos con los puntos, porque con Schuster no nos llevabamos ni eso.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonito y merecido homenaje a Raúl, más allá de que, hoy por hoy, su presencia indiscutible en el once perjudica claramente al equipo.
    El Madrid tiene un instinto de supervivencia y un saber competitivo asombroso, que impregna a todo el que viste esa camiseta. Son capaces de ganar sin necesidad de ser mejores ni virtuosos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a Juande le salvan los resultados porque lo que es fútbol no generan la verdad. Oye,
    ¿Qué te pareció la actuación de Robben?

    Contéstame por favor en
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. que si esta mal que si es un paquete, Raul siempre esta ahi y aun le quedan un par de años a buen nivel pese a que en toda su carrera no ha bajado el liston.

    El Madrid tres puntos mas sin demostrar nada pero que os aleja del tercer clasificado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Una pena que Juande se haya olvidado más de Palanca. Gracias a Raúl por tantos y tantos goles... pero que vaya dejando paso ¿no? ;-p

    ResponderEliminar
  7. Juande no pone a Drenthe y a Marcelo fuera de casa porque no le sirven y al sacarlos en el Bernabeu se refrenda mi teoria de que en casa los saca a los leones para que Mijatovic y cia comprueben lo que piensa el madridismo.

    Una pena lo de Palanca, pero habra que ver primero a Faubert para emitir un juicio objetivo...

    A ver si Huntelaar mete ya un gol porque al chico le va a dar una ataque de ansiedad... el proximo partido al menos 30 minutos para que lo intente...

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que el partido fue algo aburrido, no hubo mucho fútbol y lo único bonito fue el estusiasmo y las ocasiones del Numancia en la primera y los goles del Madrid e la segunda, sobre todo el golazo de Robben.

    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar