domingo, 25 de enero de 2009

OTRO MAS...




Pues si,otro partido mas donde ni hemos sido mejores,ni hemos merecido (claramente) ganar,ni hemos dominado,ni hemos hecho un juego vistoso...podría estar un largo tiempo resumiendo todo lo que no hemos hecho y deberíamos hacer porque somos el Madrid!

Parece que esta ultima expresión mía,la de somos el Madrid,se le ha olvidado a mucha gente,el primero de ellos a Juande Ramos,que todavía se cree que esta en el Sevilla o en el Rayo Vallecano y no se da cuenta de que el Madrid lo único que debe hacer después de marcar el primer gol,obligatoriamente es buscar el segundo.




Lo que no puede ser es que marquemos gol,y nos vallamos a defender con la única misión de coger una contra y sentenciar.Eso señor Ramos a mi entender es jugar como 1 equipo pequeño,quizás de donde nunca debiste salir,porque ya vimos como te pinto en Londres,y el camino que llevas aquí.Debería alguien explicarle al Manchego,que el publico del Bernabeu,no esta acostumbrado a ver como le dominan Valencia,Osasuna y Depor y que el equipo envede de intentar robar el balón,mantenerlo,jugarlo y atacar,simplemente se dedica a esperar y a especular con el resultado como si del Numancia(con todos los respetos)se tratara.
Que pasara el día que no este Robben?que no atacaremos?creo que somos con diferencia el equipo mas previsible de toda la liga,le estamos poniendo la eliminatoria de Champions al estratega de Benitez en bandeja,pues el madrileño encomendara simplemente taponar al Holandés,y ya tendrá un 90% de eliminatoria ganada.


Volviendo al aburrido y soporífero partido del Madrid,diré que 1 semana mas a quedado sobradamente claro que no tenemos lateral zurdo porque parece ser que Heinze ha sido poseído por el síndrome Marcelo o algo a si,si no no se explica como el Argentino ni defiende,ni ataca,ni presiona,ni centra,ni nada de nada.Por favor porque no probamos de 1 vez a Chema Anton?Alguien en su sano juicio piensa que lo puede hacer peor?



Y lo de Drenthe?alguien lo entiende?que debe pensar el pobre Palanca?Encima Juande pide apoyo para el y Marcelo?La verdad que estoy bastante caliente con el mistar,porque veo que todo esto se le esta quedando grande,sin ir mas lejos la contestación a Saviola esta totalmente fuera de lugar,porque eso de:-El que quiera jugar mas que se vaya a un equipo mas pequeño.
Eso para mi solo tiene 1 respuesta posible que es:
-Si tan claro lo tienes mister no vuelvas a convocar a Drenthe,Marcelo,Van der Vaart,Metzelder,Dudek...porque ninguno de ellos merece ser jugador blanco ni están por encima del pibito Saviola,que siempre a lo largo de su carrera demostró cumplir con creces cada oportunidad que se le brindo.



Para acabar solamente me gustaría pedir a los comentaristas del plus que dejen en paz a la garrapata Mijatovic,que se que da juego entrevistarle cada final de partido,pero a los madridistas se nos revuelve el estomago cada vez que lo oímos hablar y dice cosas como:Me queda contrato hasta 2010 yo estoy tranquilo,soy 1 trabajador incansable,solo soy 1 ejecutivo mas del club...
Basura,eso es lo que eres tu parásito engominado,que cada vez te importa menos el Madrid,si es que alguna vez te importo.
No irme sin antes dar la henorabuena de nuevo a nuestro capitán,que nos a vuelto a dar 3 puntos mas,como ha hecho toda su vida,y aunque sin ser el que fue ni mucho menos sigue luchando y amando este club como pocos en su larga historia.Un gol mas y alcanzara al gran mito madridista.
DON ALFREDO DI STEFANO.

17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, creo que no se puede explicar mejor. Como le juguemos así a los reds estamos apañados. Lo de Drenthe no tiene nombre, me repatea ver a Mata en el Valencia y al hiphopero holandes tocando el balón como si fuera uno de Nivea. A Raul no se le puede pedir ya mas, es un genio de la lucha y la casta, de verdad, increible que en un equipo de jóvenes sea el que mas siga dando la cara.



    MADRIDISMO SALU Y VICTORIA

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el equipo blanco no logra estar 5 minutos manejando el ritmo del partido.la media con Gago y Laas esta bien pero hace falta un plus arriba.me da pena van der vaart porque sigo pensando que es un crack.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No vi el partido, pero se por lo que leo se puede resumir en lo mismo que ante Osasuna, Valencia...etc. Juande debe empezar a buscar mas soluciones porque sino se va a echar al publico encima.

    Lo de Marcelo y Drenthe creo que lo hace para que le fichen de una vez a un extremo. Debe pensar "Ahi teneis los jugadores que me quereis obligar a poner...." Y claro el Bernabeu explota, demasiado tiempo aguantando a los 2. Y luego dice el holandes que esta triste... si lo hicieras mejor no te pitarian...

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que Antón y Palanca no podrían hacerlo peor que Mar y Roy, la verdad. Pero claro, nosotros no somos entrenadores :-p

    Para esto me hubiera quedado con Capello.

    ResponderEliminar
  5. Con Juande se nota al menos la mejoria en los resultados. Ayer jugasteis bien la primera parte per odejasteis que desear en la segunda. Poco a poco estais jugando mejor y lo que conto ayer fueron los tres puntos que os los quedasteis.

    Un saludo, www.fubolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas,partido aburrio del Real Madrid que ganó por la minima,y ya es la enésima victoria así,os quedais los segundos,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo apostaría por Chema Anton o Torres por la izquierda y por Palanca en la banda, porque ver a Sneijder desaparecido en la banda me produce dolor. Juande todavía no se convence de que Marcelo y Drenthe (y algún otro) no valen y así no vamos a mejorar.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola,
    ¿no crees que fue un partido tostón de fútbol?, a pesar de la victoria estamos peleando con el barcelona.
    Contéstame en
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Álvaro, te he contestado a lo de Raúl en mi blog. Te pido que no te lo tomes a mal pues únicamente es mi opinión personal sobre Raúl y no es mi intención que nadie se moleste por ello.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Gran artículo, además has tocado todos los temas candentes de la actualidad blanca. He de decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. Quizás quitaría un poco de culpa a Juande, ya que a llegado a un club en ruinas, no es menos cierto que (por ejemplo) Palanca merece jugar antes que Drenthe (que es un jugador pésimo).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. hola,
    es una lastima que un equipo como el madrid aburra tanto, pero...
    Juande quiere ganar y no le importa el como. Y el equipo ya está hecho y hay lo que hay.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  12. No vi el partido. Pense que iba a ser un típico encuentro defensivo y no me expuse a ello. Por lo leído, parece que acerté no viendo el choque. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que ahora mismo lo que necesita el Madrid es ganar en consistencia, ante la eliminatoria de Champions, y ganar partidos, para consolidarse segundo detrás del Barça. Y ambas cosas las está logrando.

    Por otro lado, no comparto tu negativa valoración de jugadores como Metzo, VdV o Marcelo, que en mi opinión sí tienen calidad para estar en el Madrid.

    ResponderEliminar
  14. Creo que juande ramos no tiene culpa de como juega el madrid y si la tienen los lumbreras que planificaron este equipo tan mediocre.

    ResponderEliminar
  15. hola, ¿Qué te parece la inscripción de Lass?
    Contéstame en
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo contigo, sobre todo en lo de Raúl, que grande sigue siendo. En cuanto al equipo, sobra mucho mediocre: Metzelder, Marcelo, Drenthe,...
    Por favor, que alguién escupa a Mijatovic de ahi!!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, siento decir que me esperaba mucho más del Real Madrid en el partido del Depor (hago este comentario porque antes no puede jeje). Sin duda nos merecimos empatar.
    Un saludo

    ResponderEliminar