domingo, 18 de enero de 2009

ENTRE PEREZ BURRULL Y ROBERTO...





De antemano diré que si finalmente Osasuna baja a 2ª,no va a ser por el arbitraje de hoy,pero que también quede dicho que claramente el Madrid tiene hoy 3 puntos mas en su casillero gracias única y exclusivamente a Perez Burrull,que debería pasar a llamarse a partir de hoy Perez BURROLL.QUE INFAME ARBITRAJE!!

El partido del Madrid hoy es fácil de explicar,de-sas-tro-so.No te puede llegar el ultimo clasificado de primera,que solo a conseguido 15 puntos de 57 posibles y bailarte en el Bernabeu,y que tu solo seas capaz de ganarle,porque BURROLL te favorece y porque Roberto ciertamente no tiene su día.
Para todo aquel que culpaba única y exclusivamente a Schuster de lo mal que estaba la defensa y de que Numancia y Málaga nos marcara 3 goles cada 1 en en casa,le diré que si hoy el Osasuna no nos los ha metido a sido gracias a BURROLL.





El equipo Navarro jugo infinitamente mucho mejor que el Real,triangulaba,presionaba,movía el balón con fluidez y llegaba arriba con peligro,mención aparte merece Massoud,sin duda por lo que he visto hoy 1 jugadorazo,como también el canterano Juanfran que provoco los 2 clarisimos penaltis que todo el mundo vio menos BURROLL.

Vi un Madrid como el que llevo viendo todo el año,un equipo que le quema el balón en los pies,que no es capaz de dominar el partido ni valla ganando,ni valla perdiendo,ni juegue en casa,ni juegue fuera,nada de nada.1 equipo que nos ha demostrado que si nos cogen un poquito de cerca a Robben,no nos quedan mas recursos que el del pelotazo,porque hoy Gago y Lass(me ha vuelto a gustar)no han sacado 1 balón jugado en todo el partido.
Hoy es imposible destacar a nadie,porque fueron horrendos todos,o así.Heinze a vuelto a demostrar que como lateral no tiene ningún futuro(por no hablar de sus continuos codazos...)Sneijder en la banda esta perdido,ese jugador necesita su sitio para rendir,que es el medio,VDV aun estando mejor que otros días me vuelve a dar la sensacion de que no vale para el Madrid,lo de Marcelo casi que lo dejaremos en una X(algo inesplicable...)y Huntelaar me da la sensacion de que tiene 1 ansiedad que lo puede llevar a la completa desesperacion,porque hoy a chutado hasta desde 30 metros y nada.


Por si no teníamos bastante con lo de Calderon,ahora el BURROLL,nos acaba de hacer 1 flaco favor y encima el sábado volvimos a presenciar la enésima entrega del fútbol espectáculo Blaugrana.Porca miseria!!

20 comentarios:

  1. La verdad es que hubo robo importante. Pero wno el futbol tiene esas cosas, algun dia salen bien y otros dias no.

    Te agrego a mis blogs. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. el problema es que cuando al Madrid le roban se pone la voz en el cielo como si fuera el robobo de la jojoya y si es el madrid el que roba pues trnauqilidad y buenos alimentos, ya saldra Mijatovic a modo de escudo para parar la polémica.

    También quería decirte que ya dispongo de una nueva encuesta, esta vez hablamos de porteros. Además podrás ver los resultados de la encuesta pasada en la que espero que votaras y toda la actualidad del fútbol de las islas. Espero que sigas participando y votando para poder tener muy presente tu opinión en mi blog, bien en forma de encuesta, bien en forma de comentarios o por qué no, de las dos formas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. A ver si superamos el número de votos de la última encuesta como ya pasó con la última.

    futboldelasislas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido con tu crónica. Ha sido increíble lo de Burrull y, encima, el portero osasunista parecía "pierrenodoyuna"
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ha sido un desastre el partido. El planteamiento inicial y la vuelta a él con el 2-1.

    Lo del árbitro es vergonzoso. Quiero leer al señor Relaño hoy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Perdon de antemano pero no tengo tu mail:

    Hola a todos. Soy José David López, uno de los redactores de Diarios de Fútbol y el Editor jefe de El Enganche.

    Me pongo en contacto con ustedes para pedirles, por favor, que cambien la URL que aparece en su blogroll en referencia a nuestro site. Nos hemos renovado profundamente y esta es nuestra nueva ubicación: http://www.elenganche.es/
    Muchísimas gracias por su interés.

    Nos vemos por El Enganche.

    ResponderEliminar
  6. Contra Villarreal y Valencia no me disgustaron tanto, pero claro estos no venian a encerrarse. Contra los que vienen a echarse atras y estar colocaditos no sabemos que hacer, solo tenemos a Robben y cuando le tapan nos quedamos ciegos. Y mas si Sneijder no tiene su dia como ayer...

    Menos mal que Roberto no tuvo su dia, ni Burroll tampoco...

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  7. ha sido increible lo de Burrull, habria que sancionar a este colegiado sobretodo or la actitud chulesca al expulsar a juanfran.por eso yo siempre digo que Barcelona,Madrid,Valencia no deben quejarse que pensaran los otros.encima mijatovic sale diciendo que han perjudicado a osasuna, ahora,k cara mas dura

    ResponderEliminar
  8. Este partido lo teniamos que haber perdido, hubiera venido bien para aprender. Por suerte (o no) Roberto y Burrull se empeñaron en darnos la victoria.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    yo entiendo que se equivoque, pero lo de las targetas amarillas no lo veo bien.
    Se deberían tomar medidas para intentar ayudar mas a los árbitros en su complicada labor.
    El madrid poco a poco va cogiendo el ritmo.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  10. Buenas,gran culpa de que el Real Madrid esté segundo es por Burrull,que no pitó dos penaltis a favor de Osasuna,y además expulsó a Juanfran.Además Roberto no estuvo acertado.Saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, tanto el meta Roberto como el árbitro Burrull fueron más decisivos para el Madrid que cualquiera de sus propios jugadores.
    A todo esto, seguís sumando de tres en tres y la "zona Champions" se os empieza a aclarar.

    ResponderEliminar
  12. Si señor Burroll le viene que ni pintado, je, je, je....Mal partido, espero que la línea ascendente del equipo, no fuese un mero espejismo. Roberto es un gran portero, bien lo sabemos en Gijón; pero ayer no tuvo su día. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, Roberto pudo haberse tragado todos los goles que pudiera, que lo de Perez Burrull no lo borra nadie!

    Un abrazo!

    Saludos desde:

    Notas Madridistas
    Hugol, Fútbol y Más!

    ResponderEliminar
  14. No soy partidario de crucificar a un arbitro por equivocarse ya sea a favor o en contra del Madrid. En todo caso escamoteó dos penaltis al Osasuna, que pudieron haber sido gol... o no. El Madrid metió tres goles, que no los metió Perez Burrul, los metió el Madrid. Evidentemente esta vez el arbitro ayudó, como en otras nos perjudica. No me parece una cosa tan grave como para que se le de tanta importancia.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. @WOLLEN:
    Ya pero esque el dia de Valencia y Villarreal,el mejor del partido con permiso de Robben fue Casillas,porque hizo grandes paradas...

    @JORGE:
    Lo de Burrull ha sido increible y ya lo han castigado,pero me gustaria ver si lo hubieran castigado,si lo hubiera hecho en el Camp Nou,porque hay datos para demostrar que no lo hubieran hecho.

    @ENRIC ADELL:
    Yo siempre he dicho que deberia de volver a lo de juez de area,le haria mucho bien al futbol.

    @PITERINO:
    Lo cieto es que lo mas positivo es eso,sumar de 3 en 3 y que parece que la segunda posicion nos la tendremos que jugar con el Sevilla.

    @DRJ:
    Aparte de que el arbitro nos ayudo bastante,el Real no jugo nada de nada y eso fue lo peor del partido,porque si el Madrid hubiera hecho 1 partido bueno lo del arbitro hubiera sido 1 mero tramite.

    SALU2 Y GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que nuestro Madrid no muestre esta cara en los partidos posteriores y sobre todo en los partidos contra el liverpool por que sino vamos listos un abrazo maestro ¡Hala Madrid!

    http://realidadeseincoherenciasdelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
    Que pena del arbitrjae, no sé si fue intencionado pero lo que no le puede decir un arbitro a un jugador es "tirate bien",
    ¿Qué pronostías contra el Deportivo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Sin embargo las imagenes que corrieron por aqui mostraban al pipita Higuain.
    Viva el blog!!!

    Saludos de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  19. hola,
    Gracias Álvaro por colaborar.
    Tus contestaciones al igual que todas las demas son útiles e interesantes, pero viéndolas uno observa que la variación entre unos y otros es mínima.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
    ¿que te parece que haya 6 españoles en el once ideal de la UEFA? entre ellos 2 del Madrid, Casillas y Ramos
    un SALUDO

    ResponderEliminar