domingo, 11 de enero de 2009

CON TODO DE CARA








De nuevo volvía a jugar el Real a las 17h,horario de equipo pequeño,de partido sin interés general,a ver si arreglan ya el tema televisivo,porque con todos mis respetos,yo creo que el Español-Almeria,no es mejor parti
do que el del Madrid pero bueno...

La alineación dejaba bien a las claras,cual es a día de hoy el equipo titular de Juande,que solo se diferenciaba con el del Villarreal,en el cambio del pipita por Huntelaar.
El Madrid comenzo algo dormido,incluso le remataron un corner(no entiendo como 1 equipo que defiende con 10 jugadores en los corners,le re
matan todos...)que acabo con el balón en las manos de Casillas,y de hay nació el gol,en una culminación perfecta de Robben a pase de Higuain.

El Madrid pese a mejorar partido a partido,sigue sin tener un mediocentro que coja el balón y mueva al equipo,un Xavi vaya...
Sigo viendo sobretodo a la hora de defender a Gago y Lass muy metidos entre los centrales,creo que 10 metros mas hacia adelante,haría sentirse al equipo contrario mucho mas presionado.
Y de repente barullo en la frontal del área que aprovecha el pipa entrándose en el área,pase de la muerte y gol 212 Raúl.Que mejor manera de celebrar su partido 500 con el Madrid que con otro gol marca de la casa,siempre don
de cae el balón aparece Raúl.Si no me fallan los cálculos,esta a 4 goles del gran Di Stefano.Soy el primero en reconocer que Raúl debe ir visitando mas el banquillo,porque ya no es el que era,pero lo cierto es que se le ve con la ilusión del primer día,y lucha y pelea cada balón,como si fuera un debutante juvenil.GRACIAS POR TODO!!!

Empezó la segunda parte como acabo la primera con un Madrid que no quería el balón y un Mallorca que no sabia que hacer con el y cada vez eran mas las intentonas del equipo bermellon que o no tenían puntería o bien chocaban con la defensa.Después un buen contraataque merengue que Robben mandaba al palo,acabaría con un gran pase de Gago a Ramos que firmaría el 0-3 definitivo,eso si en una posición mas que dudosa.
Volvimos a ver un buen partido de Lass,que esta ganando
enteros para ser inscrito en la Champions,un gran Gago con asistencia incluida,un Robben que poquito a poco,va demostrando ser la verdadera estrella merengue y un Sergio Ramos que se volvía a reencontrar con el gol.
De nuevo destacaría,la buena actuación de Pepe,como ta
mbién el buen partido de Cannavaro,que mantuvieron a raya al peleón Webo.

Empezamos a ver buenos detalles de Juande,se deja en casa a Marcelo y a Malulo,y envede de dar minutos a Drenthe,se los da a Palanca que sin duda creo que los aprovechara mejor que el Holandés.Lo de VDV me sigue pareciendo un fichaje innecesario.
Nos van haciendo cada vez menos ocasiones de gol,y eso sobretodo para cuando llegue la Champions,sera una gran baza para nosotros.
Eso si,y hay que reconocerlo que el Barça hace pinta de ganar a cualquiera en cualquier campo y bajo cualquier situación.Hoy a dado buena cuenta de ello...

13 comentarios:

  1. Cierto Alvaro lo de Palanca. Creo que al chaval hay que darle minutos, y se convertirá en un buen jugador; Drenthe no me gusta nada. En cuanto al Barcelona, si sigue así será imposible hacerle sombre, aunque quedando tanta temporada todo puede pasar. Se nota el trabajo de Juande..hay que tener esperanzas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    el equipo va sumando de tres en tres y esto es lo importante. Se trajo a Juande para que el equipo se enganchara con los de arriba y de momento ya os ha puesto segundos.
    El barça va su ritmo.
    Ponte en contacto con migo en fut.mundial@gmail.com o sino dime tu correo electrónico que quiero proponerte una cosa.
    Saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  3. No miremos al Barça porque si no terminaremos desmoralizandonos... poquito a poco va encontrando Juande su equipo y los jugadores la forma fisica que les hacia falta en cuanto todo este en orden podemos soñar...no mucho pero algo mas que hace 2 meses...

    No dudes que Lass ganara la carrera a Huntelaar y mas viendo la importancia que tiene para Juande. Lo del tipo que mueva al equipo llevamos tanto tiempo reclamandolo que ya me duele la boca de decirlo pero hay que reconocer que Gago esta creciendo y mucho y que parece ser que Lass era lo que le hacia falta para terminar de desatarse

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta los cambios que va introduciendo Juande, lógicos por otra parte. La desaparición de las alineaciones de Marcelo y ahora Drenthe, que espero vayan seguidas del destierro definitivo de Guti y Raúl al banquillo.

    El equipo empieza a funcionar como yo me esperaba, ahora solo falta un Klaas al 100% para mejorar en ataque y seguir sumando de 3 en 3 esperando un pinchazo del Barcelona.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el REAL MADRID por lo menos sigue cojiendo moral de cara a enfrentarse a un importante tramo de temporada.laas vuelve a dejar claro que puede hacer el trabajo sucio del equipo y ademas mejora a gago,aun asi unos metros por delante mejor(como bien dices).Pipita demostro su talento y su arrancada en el gol de raul me hizo recordar a sus momentos en el Monumental argentino.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que Lass le ha ganado el primer round a Huntelaar y que además el holandés lo va a tener difícil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas,partido cómodo para el Real Madrid,el Mallorca que está en crisis y además con bajas,volvió a perder,y está en descenso.Raúl cumplió 500 encuentros y lo celebró con gol.Pepe volvió a hacer penalti con la mano,pero una vez más el colegiado no lo vió,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy cómoda la victoria ante un Mallorca nefasto; creo que el planteamiento de Manzano fue un error.

    Bien atrás el Madrid, se sigue solidificando la pareja Gago-Lass (ya nadie duda quién se inscribirá en Champions de los fichajes), Sneijder rinde en la izquierda, Higuaín disfruta con el sistema y Robben en estado de gracia ... hasta que se lesione.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, te invito a participar en mi encuesta sobre qué jugador es mejor
    Robben o
    Messi,
    creo que tu respueste, siendo madridista, será clara, espero respuesta
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Si te gustó el partido te diré una cosa... yo fui al ono estadio el dia del partido y no ves que bien se vió el gol de Robben desde el lado de la porteria!
    Me acuerdo que digistes que guns n roses no era tu estilo.
    pues estoy preparando otra encuesta, sobre el mejor grupo de rock de todos los tiempos.
    Gent como los rolling stones, aerosmith...tipos de esos...
    me gustaria que me dijeses un candidato, pero lo siento , el canto del loco no es rock es pop asi que , no lo puedes meter como candidato.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. @LUCHO:
    Si claro la esperanza es lo ultimo que se pierde,y en cuanto a lo de Palanca,yo le daria bola antes que a VDV o Drenthe.
    Salu2

    @ENRIC ADELL:
    Si lo de sumar de tres en tres esta muy bien,solo falta que estilicen un poco el juego...
    Salu2

    @WOLLEN:
    Puede que con el tiempo,Gago acaba siendo el jugador que reclamamos no lo dudo pero a dia de hoy...
    Salu2

    @DRJ:
    Lo de Marcelo y Drenthe,yo tambien lo veo con buenos ojos,y en cuanto Guti este recuperado podra ser nuestro jugador nº12,donde tan buen resultado nos ha dado...
    Salu2

    @JORGE:
    Gago e Higuain al igual que Robben y Pepe son ahora mismo los jugadores mas en forma del Madrid,esperemos que no se lesionen y seguir mejorando.
    Salu2

    @ATLETI1903:
    Si cierto es que tuvieron un partido facil,pero hubiera sido mas de haber cogido el Real la pelota y haber dominado mas.
    Salu2

    @PITERINO:
    Yo espero que no se lesione ni Robben ni Pepe ni Gago,pues pienso que son 3 piezas sin recambio en el Madrid,mas Casillas claro...
    Salu2

    @JOSE SELLES:
    Aunque sea madridista he de reconocer que a dia de hoy Messi es bastante mejor que Robben...
    Salu2 y gracias a todos

    ResponderEliminar
  12. Si el Madrid sigue así acabará segundo. Sus rivales no dan para más, pero el Barcelona resulta inalcanzable.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Buen blog, compañero.

    Me interesaría un intercambio de blogs, te añado a webs amigas.

    Saludos

    ResponderEliminar