viernes, 19 de diciembre de 2008

QUIZAS EL PEOR...


Quizas el peor rival que nos podia tocar.Cierto es que si me hubieran dado a elegir,hubiera preferido al Manchester antes que a los reds.

Son un equipo muy compacto,que sabe a lo que juega y que
tiene siempre muy claro lo que tiene que hacer.Todos los años ultiamente llegan muy lejos,los numeros hablan por si solos.

Temp 07/08:Semifinales.Eliminado por el Chelsea en los penaltis.
Temp 06/07:Final.El Milan de Kaka se venga 2 años despues del descalabro de Estambul
Temp 05/06:Semifinales.Eliminados por el Arsenal del mejor Henry y unos jovencisimos Cesc y Reyes.
Temp:04/05:Final.Impresionante remontada a lo
s de Carlo Ancelotti,que se fueron al descanso 3-0.Grandes en aquel partido,X.Alonso,Gerrard(que acabo de lateral!!!) y especialmente Dudek en los penaltis.Era el primer año de Benitez.

Por todo esto y por la gran plantilla que atesora el Liverpool,estoy bastante disgustado con el sorteo.Traeran de nuevo a casa a gente como Alvaro Arbeloa,titular en aquel Castilla que subio a 2ª.Y a Rafa Benitez,ayudante de Del Bosque en aquella pfimera aparicion que tuvo en el banquillo del Madrid.Sin duda 1 gran entrenador,que logro con el Valencia 2 ligas y 1 UEFA,y en el primer año en Anfield consiguio la Champions.1 heroe para la hinchada red.


Destacar del Liverpool,aparte de su gran entrenador a los campeones de la Eurocopa,Reina,X.Alonso,Arbeloa y Torres.Tambien a su buque insignia Steven Gerrard.
Luego jugadores ya de 2ª linea pero muy importantes y con gran calidad como,Keane,Riera,Mascherano,Babel,Kuyt,Leiva...Y grandes defensas como,Hippya,Carragher,Skrtel,Dossena... y algun fur
tivo de la liga Española como,Yosi Benayoun o Fabio Aurelio.

Habra que ir en cuenta sin duda alguna con la dupla Gerrard-Torres que tan buenos resultados le estan ofreciendo,siendo el Español el año pasado el 2º maximo goleador de la premier en su primer año en Anfield.Claramente 2 jugadores de talla mundial,capaces de cualquier cosa.



Tambien servira como revancha de aquella final del 81 donde ganaron al Madrid en Paris,concretamente en el parque de los principes.
Fue bastante cruel la verdad,porque nos ganaron en el minuto 81 de partido,donde Agustin,poco pudo hacer ante el disparo de Allan Kennedy.

Aquel Madrid de Vujadin Boskov que contaba con
los Juanito,Camacho,Del Bosque,Santillana... sucumbio ante un gran Liverpool que venia de eliminar al gran Bayern de la epoca.


2 años despues lograrian otra Champions,esta vez en el Olimpico de Roma(como este año),contra los locales donde jugaba el locuaz comentarista Michael Robinson.

PD:Bueno de todos modos esperaremos para ver que tal estamos en la ultima semana de febrero y esperemos que con la enfermeria vacia.
..


12 comentarios:

  1. sinceramnete el real de ahora no tiene ninguna posibilidad pero con la llegada de algunos fichajes mas la recuperacion de algunos de la enfermeria puede que vayan ganando enteros.aun asi y perdona que te lo diga veo favorito a los de benitez.el factor campo puede dictar sentencia.Benitez es muy inteligente e ira a empatar al Bernabeu para que todo se decida en el mitico anfield.
    saludos crack

    ResponderEliminar
  2. El Madrid ha tenido mala suerte. A día de hoy, el Liverpool está mejor, pero la duda pasa por saber como estará el Madrid en la última semana de febrero. REsulta evidente que el Madrid ha sido el equipo español con peor fortuna, si bien eso no quiere decir nada concreto.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los peores para mi gusto serían o la Juve o el Man.Udt. De todas formas el Liverpool va a ser muy difícil.

    ResponderEliminar
  4. @JORGE:
    Justamente por una de las razones que mas miedo me da el Liverpool,es por ese entrenador tan metodico y que esta encima de todo y sabe como nadie jugar a doble partido,hay estan los resultados...
    Salu2

    @FERNANDO:
    Realmente,hemos sido desafortunados,pero de aqui a febrero pueden pasar muchas cosas,buenas y malas,aunque creo y espero que no estaremos peor que ahora...
    Salu2

    @GUILLE DEPOR:
    Creo que la Juve no podra con el Chelsea,y para mi parecer la forma con la que Benitez prepara estos partidos,es el rival mas duro que le podia tocar al Real.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo veo muy factible. Y jugar el primer partido en casa nos favorece. Ya lo vereis.

    ResponderEliminar
  6. Ya os pronostico un 2-0 en la ida y un 2-2 en la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. va a ser una serie muy complicada. Lo veo mejor al real, creo que va a avanzar.
    Saludoss!


    www.informesdeseleccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. @ANTIHEROE:
    Te veo muy confiado,ojala sea asi,pero yo lo veo muy dificil y con una eliminatoria pobre en goles
    Salu2

    @NICOLAS DIAZ:
    Ojala se cumplan tus augurios y pasemos,espero que en febrero estemos mejor que ahora.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón en la dificultad del rival.
    Pero ¡qué partido para ver!

    Saludos desde Buenos AIres.

    ResponderEliminar
  10. Leyendote la primera parte del post me ha entrado mas miedo del que ya tenia... pero luego me he venido arriba. Confio en los nuestros, confio en que Juande se quiera vengar de las derrotas sufridas contra Benitez ahora a los mandos de todo un Real Madrid.

    De todas formas queda mucho hasta la eliminatoria, ahora nos debemos preocupar de otras cosas... como el Valencia esta tarde, donde los 2 tipos que mas daño nos van a hacer, Joaquin-Mata, podriamos haberlos tenido jugando cada 15 dias en el BErnabeu... porca miseria...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas,el sorteo os deparó el Liverpool,partido con morbo,Torres jugando ante su eterno rival.Los partidos van a estar muy igualados,por lo cual va a ser dificil decir quien es favorito,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. @CALIGULA:
    Cierto es que va ser 1 gran ecuentro,pero tambien es cierto que como el Real no este mejor que ahora no seremos rival para el gran Liverpool.
    Salu2

    @WOLLEN:
    La verdad,es que hay que ir paso a paso y sobretodo mejorar mucho,para ese enfrentamiento...
    Salu2

    @ATLETI 1903:
    Esta claro que en ese tipo de encuentros es muy dificil dar 1 pronostico,a qual sera el ganador y que estara muy igualado,pero solo que con tener al estratega de Benitez en contra ya es 1 dificultad...
    Salu2

    ResponderEliminar