jueves, 11 de diciembre de 2008

POSIBLES FICHAJES...

Muchos son los futbolistas que ultimamente suenan como refuerzos para nuestro Real.Son verdaderamente necesarios?Es lo que necesita el Madrid?Y cuando vuelvan los lesionados?estos son algunos de ellos:
ANDREY ARSHAVIN:
1 crack,quizas el mejor que ofrece el mercado a estas alturas,buen quiebro,disparo con las 2 piernas,magnifico desborde,aunque ayer realmente no estuvo en el Bernabeu.Queda la duda sobre el de si en un gran equipo,sera capaz de despuntar.La gran pena es que no podria disputar champions esta temporada.



DIDIER ZOKORA:
Posiblemente el menos conocido,pero el de Costa De Marfil es un verdadero pulmon para el centro del campo,y tiene enamorado a Juande,desde su paso por los Spurs.La pega es que hacemos con el,cuando se recupere Diarra,ademas del actual gran estado de forma de Gago.



AARON LENNON:
Un gran extremo,el del Tottenham,con mucho recorrido,pero quizas algo falto de calidad,para jugar en un grande.Salto a la fama muy pronto,siendo muy joven,y ha ido mejorando,año tras año.Creo que de los tres que he nombrado,el que mas falta le hace al Real,dada su carencia de gente que se pegue a la cal.Podria jugar champions al igual que su compañero de equipo Zokora




Estos son los que mas han sonado ultimamente,aunque la verdad,es que tener que fichar ahora,habla a las claras,de 1 equipo y una planificacion penosa.A ver si tienen,la misma suerte,que tuvieron nada mas aterrizar en Madrid,Gago e Higuain que consiguieron ganar 1 liga.

8 comentarios:

  1. Lo que el Madrid necesita como el comer es un extremo, mínimo uno por la derecha, para tener uno por cada banda, Robben y el que venga. Aún así me parece poco porque no tendrían suplente ya que Drenthe me parece patético y no hay más...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que agbonlahor del Aston Villa le podria venir muy bien,tambien Hamsik del Napoles.Creo que debe arreglar el problema de las bandas,la delantera ya esta cubierta.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. El director deportivo no debería fichar según la prensa, debería ir mas allá, hay un gran mercado de jugadores buenos pero no mediáticos, esos que no mojan pero empapan, allá deberían apuntar los fichajes.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo unico que pido es que acierten de una vez y fichen a un jugador para la derecha, lo demas podemos encontrarlo en el Castilla.
    No entiendo como quieren a un mediocentro defensivo si ya tenemos a Diarra, Gago y Javi Garcia seria una ficha ocupada por un jugador para 6 meses porque una vez que vuelva Diarra ¿que hacemos con el nuevo?

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace falta gente. Yo tiraría de cantera, pero si queremos dar la cara, va a hacer falta algo nuevo.

    Y más con la baja de De la Red. Es un golpe duro. Era un jugador muy importante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. @HUIDOS:
    Lo de Drenthe,lo comparto contigo,porque creo que es el peor fichaje que ha hecho el Madrid en mucho tiempo.
    @JORGE:
    A Agbonlahor lo e visto poco jugar,pero lo veo con mucha velocidad y con bastante gol.Y Hamsik solo con decir,que Mourinho lo considera el mejor del Calcio.
    @WOLLEN:
    La verdad es,que podria confiar en Javi Garcia,haber que tal lo hace y si no una opcion,que ami me encantaria ver,que no es otra que Sergio Ramos.
    @RUBEN:
    La verdad que tirar de la cantera,para que se traguen el marron,de 1 mala planificacion de plantilla,y de unos resultados nefastos...
    Me gusta mas como lo hace el Barça,poco a poco y cuando el equipo juega bien.

    Saludos a todos y gracias

    ResponderEliminar
  7. El más sencillo es Arshavin, pero lo veo un jugador muy irregular. Lennon podría ser muy interesante y Zokora sería mejor cedido.

    Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

    ResponderEliminar