domingo, 14 de diciembre de 2008

NO SE PUEDE MAS CON MENOS.

Y llego el clasico.Empezo bien el Real,aguantando esa primera envestida blaugrana y marcandole el territorio a Messi,que salvo algo aislado no aparecio hasta el min.91.

Antes,mucho antes alla por la primera parte,la gran joya Oranje(como lo bautizo Calderon en su presentacion)tuvo 1 mano a mano con Valdes,que podria haber cambiado el guion,por completo.Que manera de querer resolver esa jugada,cuando tenia todo el tiempo del mundo,para haber,regateado,haberla picado,o como mal mayor haberse dejao caer en la entrada de Alves,y asi este hubiera ido a la calle.Mil maneras tenia para poderlo haber hecho y escogio,la peor.


Y transcurrio el partido con la mala noticia que por haber forzado a Sneijder,tenemos 1 lesionado mas,y para el partido del Valencia,tampoco podremos contar con Ramos(5 amarillas).Y salio Palanca,ante el asombro de gente que se preguntaba,quien es?donde juega?.Lo hizo muy bien el chaval,demostrando que no se deberia de haber forzado a Sneijder,como tambien demostro ser mejor jugador,que Drenthe,Van der Vaart,Saviola,etc...


Nos fuimos al descanso,con el sabor de boca de que el Barça,empeza a inpacientarse y nosotros estabamos comodamente aguantando atras y soltando algun latigazo.Y empezo la segunda parte y veia,que teniamos algo mas de posesion,que botamos varios corners seguidos,cuando de repente gran ocasion del chaval(Palanca)uyyy!!.El barça empezaba a ponerse nervioso,cuando entoces Salgado,hace 1 penalti mas digno de 1 jugador alevin.Todos encomendados una vez mas a san Iker,que lo detenia,y entoces empeze a pensar que sacariamos 1 puntito de can Barça...


Cual no fue mi decepcion,que poco despues,un corner sin aparente peligro Etoo lo remata,todavia no se con que y para adentro.Que triste,despues de haber aguantado 83 min,contra viento y marea y de haber disfrutado de alguna clara ocasion para haber marcado.La cara de nuestros jugadores lo decian todo,y la forma con la que los cules celebraban los goles tambien porque veian que ellos que vienen arrasando en la liga,y con la unica baja de Iniesta,no podian con unos merengues muy muy mermados.La manera con la que celebraron los goles mas dignas de 1 final de champions,decia a las claras,que ya estaban creidos de no pasar del empate,lo cual habria sido 1 gran decepcion para ellos.


Pero bueno te queda el amargo sabor,de pensar que hubiera sido del Real simplemente con haber tenido a Ruud,Robben y Pepe...

PD:Creo en los milagros,como en el del año de Capello,pero creo que este año la liga muy a mi pesar ya tiene dueño.

10 comentarios:

  1. Me canso de tanto hablar del derbi pero esque es el tema del día.
    Gran Barça.
    Si quieres un intercamio de links contesta en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Recuperando algunos jugadores y en cuanto Juande tenga tiempo de aplicar su filosofía al 100% volveremos a estar arriba. Yo no doy esta Liga por perdida, 12 puntos no son nada para el Real Madrid.

    No me gusta que el Madrid juegue a la defensiva pero, en esta ocasión, no me voy a quejar. Hicimos lo que pudimos con lo que teníamos. Es que si tenemos algún lesionado más igual tiene que salir Chendo a jugar.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vista la distancia, creo que los esfuerzos se deben guardar para intentar alcanzar la Décima. En la Liga sería necesario quedar entre los cuatro primeros para guardarse un As bajo la manga si la jugada no saliera bien.

    Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente yo no creo en los milagros, no creo que nos de tiempo para eso, pero si sirve para dejar a Juande hacer y dejarle hacer un equipo en condiciones el año que viene, me valdria.

    Este Barça que nos ibs a meter 14 sin bajarse del autobus se tuvo que esperar al minuto 83 para marcarnos un gol... que Palanca casi saca sobre la linea...

    Pro cierto que mejor que hubiese sacado al canterano del titular..

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. no me gusto con la violencia que se emplearon los blancos, no es digno de esa camiseta por mucho que se diga que no se puede hacer mas.
    saludos y lo siento por la derrota

    ResponderEliminar
  6. @DRJ:
    Yo sigo pensando que la liga esta casi perdida,ademas de que creo que la perdimos en Pucela y Getafe.Aun asi el Real nos a acostumbrado a lo largo de la historia aquello de impossible is nothing...
    Saludos

    @GORES:
    Tambien yo pienso que deberian guardarse esfuerzos,para la champions,quizas tengamos suerte en el 1 cruze(Panatinaikos) y despues con suerte nos toque los amiguetes colchoneros jajajaj.
    Saludos

    @WOLLEN:
    Lo del canterano,nos a ilusionado a todos y espero verlo de titular el sabado en el Bernabeu,ese chico tiene algo...

    @JORGE:
    La verdad que quizas se excedieron 1 poco,pero el Mexicano Marquez no se quedo atras,ademas eso mismo se lo hicieron a Zizou en su estreno en liga(carnicero Albelda)y todo el mundo hablo de 1 gran marcaje.Mucha hipocresia,de algun sector de la prensa...
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  7. Que los culers vayan celebrando el título, mientras nosotros, recuperando algún que otro efectivo, hemos de seguir trabajando y empezar a ganar.

    Lo tienen muy fácil para ganar a Liga, pero la presión es para ellos. Aun no ha acabado ni la primera vuelta!!!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante balance del Barcelona frente a Sevilla,Valencia y Real madrid(9p,9gf y 0 en contra)nadie nombra eso como tampoco la actuacion de Valdes,otra mas.
    saludos amigo.

    ResponderEliminar
  9. No lo descartaria. Hoy Juande dice en la prensa que se va a quedar con el primer equipo y recuperado Robben, no me extrañaria que saliera delante con Robben-Higuain-Raul-Palanca... a ver que nos encontramos el sabado

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, he visto tu nuevo blog, ¿eres del Madrid no?. Yo lo soy, ¿viste el partido? vaya...
    ¿Qué equipo te gustaría para octavos?
    visitame en futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar