domingo, 21 de diciembre de 2008

MAS DE LO MISMO


Si,ganamos y que?a que jugamos?a defender?a que lo resuelva todo Robben?a que Casillas tenga el dia inspirado?La verdad que estoy bastante decepcionado con el encuentro de ayer,esperaba ver algo diferente,algo mas parecido al dia del Zenit,pero que va,es mas,para mi jugamos bastante peor que el dia del Sevilla por ejemplo.Si,tuvimos muchas ocasiones pero el Valencia no tuvo menos y ademas llevo constantemente el peso del partido.

Lo cierto es que emp
ezamos muy bien marcando enseguida y teniendo alguna ocasion mas clara para haber sentenciado el encuentro en los primeros 15 min,pero como no lo hicimos y ademas todavia no se porque le dimos el balon al Valencia,ellos se crecieron y se fueron arriba.Tocaban a sus anchas la pelota como querian,y el Real lo esperaba para matarlo a la contra.Eso si es de equipo pequeño y no lo del Camp Nou,en tu estadio y con el partido encarrilado desde el min 2 y te pones a defender?Cuando estaba mas que claro que presionando la salida del balon de los `ches´ iban a cometer errores,porque estaban muy nerviosos no fuimos ni siquiera 1 sola vez a presionarlos o como muchas veces el unico que iba era Higuain y claro solo 1 a la presion pues ya se sabe...

No se si sera cosa de Juande,pero eso de meter a Gago practicamente entre los
centrales,es condenarlo a el y al equipo,porque ayer estuvo irreconocible para lo que estaba haciendo ultimamente.Y lo de que Drenthe siga siendo titular todos los fines de semana ya me parece casi 1 insulto casi lo mismo que Van Der Vaart y Marcelo.Yo para que jueguen estos tulipanes le daria mas oportunidades a Palanca o a Bueno,y para el lateral si todavia no esta Heinze para jugar,que ponga a Chema Anton.

Ya para acabar solo decir que espero que Messi y su entorno vieran el partido de anoche y que se dieran cuenta de lo que es dar 1 patada y lo que es ir a hacer daño al rival,como hizo 1 jugador si se le puede llamar asi,porque para mi es 1 `carnicero´ desde ya hace mucho tiempo que no es otro que Carlos Marchena.Lo que le hace a Salgado en el corner no tiene nombre,bueno si:ASESINO.Y encima esta creando escuela porque el para mi infravalorado Albiol le solto 1 codazo a Palanca que le hizo 1 brecha importante.



PD:Espero que el año nuevo nos traiga algun buen fichaje,y vengan con las pailas cargadas para afrontar el final de año.

20 comentarios:

  1. No te olvides tampoco de que la lesion en la nariz de Metzelder se la debemos a Albiol tambien. Vaya 2 patas pa un banco!!!

    Todavia no estamos viendo al Madrid de Juande, el del manchego es el que es capaz de aguantar durante la mayor parte del partido el ritmo de los 15-20 primeros minutos... luego pesaron demasiado las palizas fisicas de esta semana despues de año y medio sin currar.... y el egoismo de Robben por supuesto...

    Saludos madridistas!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien que desees expresar tus ideas sobre un gran cuadro de España como lo es el Real… te gustaría intercambiar links??

    Saludos

    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas,el sistema que quiere implantar Juande Ramos en el Real Madrid,osea defender,no me gusta,ya que el Real Madrid no es un equipo de defender,sino de atacar.Ayer el equipo ganó,pero por que Casillas estuvo acertado,el día que no lo esté,como ya ocurrió,el equipo pierde,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, el Madrid no jugó mal, pero tampoco brilló desde luego, ¿qué jugador te gustó más a tí?, desde luego a mí Robben y Palanca estuvieron geniales SALUDOS desde futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y a Metzelder le rompieron la napia. Algunos de ese equipo son unos salvajes.

    A ver, el Madrid no juega en el estilo que debería, pero es que hay que tener en cuenta con qué está saliendo el Madrid al campo en los últimos partidos. Algunos de los que están jugando no valen ni para 2ªB.

    Yo no sé qué esperaba la gente con Juande, la segunda venida de Cristo o algo así. Tú lo ves desde un prisma totalmente negativo de "el Madrid no juega bien", pero tienes que enfocarlo de otra manera, yo lo que veo es que en tres partidos que lleva Juande hemos acabado en los tres con la puerta a cero y eso es un avance importantisimo dado que antes nos caian un saco de goles todos los partidos.

    Cuando el equipo vaya recuperando efectivos ya iremos mejorando y haciendolo más bonito, pero no pretendamos un cambio radical en dos semanas y jugando con esos jugadores de chiste. Dale tiempo al equipo y verás como poco a poco mejora.

    En cuanto a lo del fichaje, no sé, si te vale el tal Diarrá como fichaje bueno pues ya lo tienes aquí. A mi francamente me parece un bluff y tengo serias dudas de que vayan a fichar el extremo que hace falta como el comer.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El Madrid necesita reflexionar. Jugando así no va a remontar los 12 puntos al Barcelona que ha vuelto a dar la talla. Creo que Juande Ramos debe dar un toque más ofensivo al equipo y dejarse de jugar como un pequeño.

    Te acabo de añadir a los links de mi blog.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. el equipo mejorara en las proximas semanas y si es con resultados a favor sera mejor y mas facil.Huntelaar puede aportar mucho y la total recuperacion de Sneijder tambien.un equipo mas a menos como este podria hacer un digno campeonato:
    casillas,ramos,cannavaro,pepe,marcelo,gago,sneijder,robben,van der vaart,higuain y huntelaar.
    ¿que te parece? se que em dejo a Raul pero dosificandolo dandole entrada por alguno de los dos puntas.

    ResponderEliminar
  8. @WOLLEN:
    De la actitud violenta y chulesca de los Valencianistas ya hay poco que decir,solo que con un buen arbitro tendrian que haber expulsao a 3.Por lo del juego,espero que sea por las palizas fisicas porque sino...
    Salu2

    @ATLETI 1903:
    Yo espero como comenta bastante gente que Juande lo que quiere es 1 equipo que este como en los primeros 15min de partido.La verdad que si consigue eso jugaremos bastante bien sino...
    Salu2

    @JOSE SELLES:
    Lo cierto que para mi el Real no jugo nada bien,puede que sea cansancio como dicen algunos no se...ami el que mas me gusto fue Robben,aunque a de soltarla antes y no ser tan chupon.Tambien me gusto mucho Metzelder.
    Salu2

    @DRJ:
    Puede que yo lo vea todo negativo,pero el primer partido donde podiamos ver algo de la mano de Juande,personalmente yo me e venido abajo.Tu dices que de 3 partidos de Juande no hemos encajado goles,y no es cierto,el Barça nos metio 2,y cuando lo del Zenit llevaba aqui poco mas de 24h.Aun asi intentare verlo como tu dices,porque tienes razon en que hay jugadores que vaya tela...
    Salu2 crack.

    @FERNANDO:
    Creo que tienes razon e imagino que cuando recupere efectivos de lesionados y sancionados el Real empezara a brillar,porque al partido del Liverpool hay que llegar como motos...
    Salu2 yo ya te enlace.

    ResponderEliminar
  9. @JORGE:
    Tu equipo no me gusta del todo.Van Der Vaart,para mi gusto a demostrado ser jugador para equipo mediano-pequeño,al igual que Marcelo(supuestamente era el nuevo R.Carlos)y a Cannavaro no lo pondria de titular todos los partidos,Para mi el equipo seria algo asi:Casillas,Ramos,Pepe,Heinze,Torres,Gago,Sneijder,
    Guti,Robben,Higuain,Huntelaar.Por lo de Raul opino como tu,aunque en casa y sobretodo en Champions,deberia ser titular indiscutible.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. hacen falta jugadores como Palanca que tiene un desparpajo necesario en éste Madrid....

    un saludo y pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    La verdad es que el partido de ayer fue abierto y pudo pasar de todo.
    Robben es un crack, si le respetan las lesiones, que lo dudo, marcará una época.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  12. Confia en ello socio pero vamos a darles tiempo

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
    ¿te gusta a tí el fichaje de Lassana Diarra? Yocreo que será el nuevo Makelele. Saludos y FELIZ 2009

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Soy Xainy, del Blog Mi Rondo.
    Estoy interesado en un intercambio de links.
    Si te interesa pásate por mi blog y llevamos a cabo el enlace.
    Un abrazo! Nos leémos ;)
    Mi Rondo

    ResponderEliminar
  15. HOlaaaaaaaaaa como estás??
    Real madrid sempre por cima....aqui no Brasil é tradição camisa real madrid =D
    Bejossss

    ResponderEliminar
  16. @ANTONIO CABALLERO:
    Estoy completamente de acuerdo contigo y creo que debria ser titular ya!
    Salu2

    @ENRIC ADELL:
    Pero el Real,no puede permitir sobretodo en casa que le creen tantas ocasiones,porque si le hace eso al Liverpool...
    Salu2

    @JOSE SELLES:
    Sinceramente no,ahora bien que si el chico empieza a jugar y lo Hace bien y se gana un puesto pos oye adelante,pero me da mala espina no se porque...
    Salu2

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Si que es verdad, ha sido un lapsus lo de los tres partidos. No obstante a mi me parece de mérito haber conseguido en una semana parar la sangría de goles que llevabamos encima, que nos goleaba hasta el Real Unión, incluso aunque hemos jugado con Marcelo, Salgado o Drenthe el equipo ha terminado bien en 2 de 3 partidos, y en el del Barcelona sacaron la cara.

    A este equipo cuando se le sumen un Sneijder en plena forma, Huntelaar, Pepe, Heinze y el doble pivote que parece que quiere poner Juande con Lassana y Gago yo creo que vamos a ir par arriba como un tiro.

    ResponderEliminar
  19. Creo que eres demasiado duro con el Madrid "en este momento". Quiero decir, me parece claramente criticable la planificación veraniega, el rendimiento de algunos jugadores, algunas actitudes de Schuster, ... Pero ahora mismo, tal y como están las cosas, el madridismo debe plantearse las cosas de otro modo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Mucho gol por lo que veo, jejeje, pasate por Abran Cancha que hay nuevo post...

    A, y te digo que el mejor jugador para seguir que tienes en la argentina es Morel (Tigre) o tambien Blanco (lanus), son dos grandes de nuestro modesto futbol.

    ResponderEliminar