jueves, 4 de junio de 2009

DESCANSO VERANIEGO


Dado que la gran pate de futbolistas de nuestra liga Española se encuentran ya de vacaciones,perdidos por todo el mundo,yo decido tomarme tambien un respiro,dado de que ahora es hora de simplemente hablar de posibles,futuribles,quizas,alo mejor...y todo eso ami personalmente me aburre y mucho.Sinceramente pienso que a los redactores de los periodicos tambien les ha de aburrir en cantidad,pero como es su trabajo pues no les queda otra,sin embargo como esto es un hobby para mi pues prefiero descansar antes que liarme a inventar como ellos.
Eso si seguire escribiendo semanalmente en el blog ``tocala de cara´´ en mi columna de jugadores de los 90 la cual os invito a que sigais semanalmente...
Sin mas desearos a todos un grandisimo verano,y a esperar que nuestros maximos dirigentes hagan un buen trabajo para que el año que viene cada uno disfrutemos de nuestro equipo al maximo,de momento mi Madrid va viento en popa,a mi parecer de momento tenemos el presi que yo queria,el entrenador que yo desaba(lo dije en una de mis entradas hace ya mas de 2 meses,que este era mi entrenador favorito)y un crack que necesita el equipo,Kaka.
Tambien como no y pese a lo que lo he criticado(lo cortes no quita lo valiente) dar desde aqui el pesame a Pedja Mijatovic por el fallecimiento de su hijo.


Señor@s en cuanto empiece mi Madrid a rodar,en sus primeros amistosos,un servidor volvera a seguir escribiendo por aqui,aun asi intentare seguir vuestros blogs con asiduidad...
1 abrazo a todos los que haceis grande el mundo blogger.

8 comentarios:

  1. Alvaro disfruta de unas estupendas vacaciones, y diviertete a lo grande pensando siempre en blanco, un abrazo y a pasarlo muy bien. Saludos desde EL BALON DE PIEDRA

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de las vacaciones y estaremos atentos a tu vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones! nos vemos en la próxima temporada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Saludos. Miren mi blog.
    Falcao y Julio Cruz.

    ResponderEliminar
  5. Esperamos tu vuelta y tus aportaciones.

    Un saludo compañero
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que tal todo Alvaro???...espero que todo vaya bien. Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar