domingo, 5 de abril de 2009

NO GUTI,ESO NO!


Posiblemente,este que escribe estas lineas,sea uno de los mayores defensores de Guti,pero aveces todos mis recursos se me vienen abajo cuando veo esos actos de indisciplina como el de ayer.

Vale que te cambiara el día del Atleti(por cierto no viste ni el balón en todo el partido...)también que el dia del Liverpool lo sacara ya con el 4-0 en el marcador,vale que te deje sin convocar el día del Almeria,posiblemente uno de esos partidos que el podría aver desatascado con algún buen pase...pero lo de ayer ya fue de traca.


Viendo las imágenes de cuatro,te das cuenta de que Guti realmente el partido le importa bastante poco,calienta entre risas con Drenthe,luego en el banquillo,se dedica a esperar que pase el tiempo y cuando lo mandan calentar,la verdad es que se mueve bastante poco.

Gutierrez,debería darse cuenta de que es uno de los capitanes del equipo,y que como tal ha de dar ejemplo al resto y hacer lo que le manden,y eso ayer se lo salto a la torera.Además también estas cobrando un buen jornal,para hacer lo que se te mande,como cualquier trabajador de cualquier empresa,que haciendo un acto de indisciplina como el suyo hubiera ido a la calle al instante.Eso no Guti,eso no por favor...


Ahora que ya le he dado el palo al 14 madridista,ahora voy a por Juande,puesto que tanto que se las da de sabedor de llevar un vestuario,y de saber sacar lo máximo de cada jugador,y de levantar los ánimos a la plantilla,y que esta haciendo?que esta haciendo con Drenthe?y con Guti?
El viernes por la tarde le lanza un reto a VDV y a Guti diciéndoles que ahora tienen su oportunidad,y después coge y tras tener al 14 calentando 30 min lo sienta y luego quiere que caliente en el min 85?Yo personalmente hubiera hecho lo mismo que Guti(sabedor de que es un acto de indisciplina pero...)
Creo que no esta sabiendo gestionar el vestuario blanco,puesto que vemos muchos desplantes de jugadores,además de que a el le gusta entrar al trapo con ellos,como con Saviola nada mas llegar,como con Faubert,VDV...



En otro orden de tema,me ha encantado la noticia,de que algún candidato pueda traer a Pellegrini como entrenador la próxima temporada,creo que es un hombre acorde con el prestigio de este club y que además tuvo el valor suficiente como para enfrentarse a Riquelme nada mas y nada menos.En una sola palabra creo que este hombre es un SEÑOR.

10 comentarios:

  1. Guti se equivoca con esa actitud. Pero también Juande Ramos le está provocando y en vez de resolver el problema lo está ampliando más. Mal por ambos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es que el problema de Guti siempre es ese, la actitud, tiene actitud de niño mimado y así, no se puede ir por la vida. Tu dices que la segunda vez que le manda a calentar hubieras hecho lo mismo, pues yo lo veo fatal. Este tío cobra 4 millones de euros al año y si el entrenador le dice que caliente, debe calentar y sino, que se dedique a otra cosa.

    Saludos

    P.D.: Y que conste que no defiendo a Juande, critico a Guti.

    ResponderEliminar
  3. @MADRIDADAS:
    Creo que todos tenemos nuestro amor propio,y eso a pesar de que es tu trabajo y que debes acptar,es reirse de ti,es putearte en pocas palabras,que lo deberia de haber hecho,si pero...
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Tan mal lo hace uno como otro, el 14 por que como bien dices tu debe dar ejemplo cuando vienen malas, si hubiera salido a calentar en el min 85 y una vez finalizado el partido hubiera pegado una buena rajada, la gente lo hubiera entendido mucho mejor. Lo de Juande, hoy por hoy, ha demostrado que es un gran conformista y que cree, que en el Madrid solo vale con sacar los 3 puntos de rigor por partido, y eso es totalmente equivocado,punto y aparte es que no puede con un vestuario que cada 2x3 se le echa encima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alvaro, que son 33 años los que va a cumplir este niñato, cojones.

    Pase que te pueda gustar a tí (y a otros muchos) al "Guti mediapunta", sabiendo que tiene más defectos que virtudes y que tiene una buenísima prensa (Marca a la cabeza) que lo pintan a días como un genio, a ratos como un martir.

    Pero que siga defendiendo al "Guti futbolista" (que es buen mediapunta pero un mal futbolista), y que se siga defendiendo al "Guti persona", CLAMA AL CIELO.

    A Guti sólo le importa Guti, no el Real Madrid.

    ¿Sabes donde estaba las 4 de la mañana tras caer eliminado contra el Real Unión de Irún en Copa del Rey?

    Saliendo de una discoteca de Madrid con su mujer y insultando a la periodista que lo pilló "hija de puta".

    A las 4 de la mañana Raúl o Iker estaban en la cama, y sobre todo, porque a las 11 de la mañana tenían entrenamiento.

    Guti es un niñato, un mimado, un malcriado, y un soplagaitas.

    Vale ya con este jugador que sólo es una mentira de jugador.

    Por cierto, qué poquita memoria que tenemos. Criticas a Juande por hacer lo que tiene que hacer con Guti y dices que Pellegrini es un SEÑOR...

    Pues chico, eso mismo hizo Pellegrini con Riquelme, harto de su niñería y su egocentrismo.

    ResponderEliminar
  6. Como dijo alguien hace poco, Guti no dejará de ser una eterna promesa. Alguien lo suficientemente irregular como para no poder ser titular en todos los partidos.

    También es cierto que Juande se está equivocando con las formas (sobre todo con Drenthe, que mucho "necesita el apoyo de la afición" y luego no le saca nada...), pero Guti es un profesional, y con lo que cobra (y cobran todos) tiene que adaptarse a lo que le digan. Si le dicen que caliente 30 minutos para no jugar, que lo haga. Si tú estás en una empresa y no haces algo que te mandan porque crees que no va a servir, ¿qué pasa? Te echan. Pues Guti tendría que aprender, no es más que un trabajador del fútbol, y hay otros compañeros que lo están pasando peor que él seguro.

    ResponderEliminar
  7. @luisi:
    La diferencia entre Pellegrini y Juande,es que este aparto a Riquelme del equipo y Juande no tiene cojones y prefiere putearlo,como el dia del Liverpool o el otro dia en Malaga y lo unico que consigue es crear mal ambiente igual que hace con Saviola que le dijo que no tenia nivel para el Madrid o a Drenthe que dice que necesita apoyo,en clara critica a la afición y despues no lo saca ni siquiera fuera de casa,
    A Juande esto le viene muy grande...
    Salu2 y gracias x pasar a todos.

    ResponderEliminar
  8. Guti me parece un buen jugador pero derrocha una actitud un tanto infantil porqu se cabrea y se molesta demmasiado!
    Porfavor,aceptame al msn(ardaturan93@hotmail.es y diegocapel93@hotmail.es) a estos 2 agregame xa charlar de futbol

    Y comenta y vota en mi blog amigo!!


    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con Luisi, es más, todavía voy más allá, Guti se merece que lo puteen para que se le bajen los humitos esos que tiene, que se piensa que es un crack y que manda más que nadie, y si me apuras es de los peores futbolístas de la plantilla.

    ¿Que puede jugar bien? si, pero no se le antoja. Él prefiere dedicarse al "no me jodas y no me cambies ahora", a decirle "hijo de puta" a Juande por la espalda, a pegarse la fiesta padre cada vez que puede, a jugar malos partidos y aun asi ser incapaz de hacer autocrítica, y un largo etcétera.

    Guti tiene 32 años y se le presupone una madurez suficiente como para saber cuando tiene que morderse la lengua, porque Juande le está diciendo que caliente, no que se tire por un puente. ¿Que pasa? que Guti se piensa que está por encima del bien y del mal y eso de salir en los ultimos 5 minutos es una falta de respeto hacia él. Ya claro, ¿y para Drenthe y Parejo no?

    El problema es que Guti va de diva por el mundo y esa actitud choca frontalmente con su rendimiento en el campo, para mi gusto lamentable.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. guti jugo en la cantera del barcelona?

    ResponderEliminar