martes, 21 de abril de 2009

ESTO ME SUENA...


Cuando digo lo de esto me suena me refiero evidentemente a aquella liga de hace 2 años con Capello en el banquillo,en la cual todos los partidos se convertían en una tómbola que siempre le tocaba al Madrid,hasta que ganó la liga.Creo que este año no es igual que aquel puesto que pienso que este Barça es mucho mas fuerte que el de aquel año en el que aquellas vacas sagradas llamadas Ronnie y Deco mas el siempre inoportuno Etoó infectaron aquel maravilloso equipo.

Los Iniesta,Xavi,Leo,etc... creo que tiene mas agallas y amor propio que aquellos figuras de la era Rijkaard y apretaran los dientes con mucha mas fuerza para que no se les escape este titulo liguero.

Pero de momento los Madridistas hemos de quedarnos con este nuevo final épico que nos ha dado nuestro Madrid,eso si partiendo de la base de que no jugamos un pimiento,y que en cuanto crucemos con equipos con las ideas claras tipo Sevilla,Barça,Villarreal no nos van a perdonar tanto ni a regalar tanto como este inocente Getafe.No hemos sido un equipo en ningún momento,ni hemos sido capaz de hilvanar un par de jugadas seguidas.Hemos hechado mucho en falta a Lass y a un Robben que cuando salió no duro mas de 15 minutos(de verdad,si pueden vendanlo...)luego bien es cierto que el arbitro no contribuyó en nada puesto que además de tragarse un penalty clarísimo a Higuain,y uno nada claro a Rafa(para mi no es...)saco targeta al Argentino por simular,cosa que a Rafa no.El tema Pepe,simplemente no vale la pena ni comentarlo,simplemente diré lo que a dicho con gran acierto el gran Maldini(Julio):
-Ha manchado la historia de este club y ha sido una gran falta de respeto.

Creo que un jugador de ese nivel debería de tener otro comportamiento pues no solo ha dejado a su equipo con 10 si no que ha dejado al Madrid cojo para lo que queda de temporada,puesto que la sanción será ejemplar y veremos si vuelve a jugar esta temporada.

Quitado de todo eso daré las gracias de nuevo al que poco a poco se está convirtiendo en ídolo Madridista que no es otro que el pipita Higuain,todo un especialista en golazos decisivos a última hora.También mencionar el gran gol de Guti,que sigue demostrando ser el mejor jugador del Madrid en el medio campo,a años luz de Sneijder y sobretodo VDV(la gran mentira)

No irme sin antes decir que Juande Ramos en un ataque de darselas de gran entrenador,ha hecho unos cambios que aún ahora estoy pensando que narices a querido hacer poniendo a Gago de central y Javi en el medio,además de sacar a Drenthe,si alguien lo entiende por favor que me lo explique porque vamos...
Y otra cosa,si el mismo ha sido el que a descubierto que Marcelo es un buen interior,porque lo vuelve a meter de lateral?No hubiese sido mejor ponerle en el sitio de VDV(la gran mentira)y Torres de lateral?No creo que haya que ser muy listo,ni un gran entrenador para ver eso...
Por último el Manchego se ha despachado agusto en la rueda de prensa diciendo que la forma en la que Casquero tira el penalty es una falta de respeto,y además que Pepe no ha agredido al jugador que había en el suelo...de verdad que solo se me ocurre contestarle al mas típico estilo Schuster:-Como se nota que no vienes del mundo del fútbol.O dicho de otra manera,se nota que no fuiste un gran jugador,o ni siquiera jugador...

5 comentarios:

  1. La verdad es que te tengo que dar la razón en casi todo, me ha encantado tu análisis apasionado pero también realista. Hay que echar las campanas al vuelo pero sabiendo lo que hay. Muy bien, no como los grandes medios, que viven de la especulación.

    un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com, te tengo entre mis favoritos y te invito a pasarte x mi blog, hago un resumen de lo que pensaba ayer un madridista y un culé al irse a la cama.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que esto es lo que asusta en el Camp Nou, que el Madrid se ponga en plan heroico. Los que estan en el Barcelona hoy, estaban también en la liga que perdieron hace dos años, asi que pienso que les puede entrar la misma flojera que entonces.

    Los cambios de Juande, bueno, de enajenación mental. A mi eso me lo tienen que explicar con dibujos y todo porque yo no entiendo nada. Ayer no era partido para Drenthe en absoluto y va y lo mete, buff. Con lo fácil que hubiera sido Cannavaro por Metzelder y luego meter a Torres por Robben y adelantar a Marcelo al puesto de Robben.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. yo como aficionado del Barcelona te puedo decir que no siento temor por el acoso del Real Madrid y es debido al nivel exibido por los de Guardiola aun asi reconozco que la historia de vuestro equipo es muy grande y estan capacitados para obrar el milagro. Justo no seria pero...
    saludos crack y espero que una victoria frente al Sevilla calme un poco esta campaña mediatica de acoso y derribo por parte de los medios.

    ResponderEliminar
  4. 4-0 del Barcelona. Así la remontada madridista quedo en nada. Además, destaco la pésima actuación de Pepe y Marcelo. Si don Santiago Bernabéu levantara la cabeza ...

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas ,2 cosas

    1-SIGUE , COMENTA MI BLOG XFAVOR!!

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

    http://3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com/

    Gracias y m parece muy interesante tu blog , para hablar de fuutbol agregame a ardaturan93@hotmail.es
    Gracias!

    ResponderEliminar