martes, 14 de abril de 2009

ESTE DEBE SER NUESTRO CRACK


El Bayern tiene un rey,eso es lo que reza el anuncio que encabeza este post y este debe ser el crack del Madrid de los próximos años.Acaba de terminar el partido frente al Barça,en el cual el jugador Francés ha sido el mejor del partido,y lo único salvable de unos Alemanes realmente lamentables,tanto en la ida como en la vuelta.
Scarface(caracortada)como le conocen en el mundillo futbolístico tiene ahora mismo 26 años recién cumplidos,y unas ganas enormes de poder dar un gran salto a un equipo puntero de Europa para terminar de explotar sus enormes calidades como futbolista.Ha llegado ya el momento en el que Frank se ha dado cuenta de que este Bayern ,no es el de hace 8 años atrás,cuando era temido por toda Europa y ha decidido salir de Munich.


Ahora bien,se dice que ya tiene un preacuerdo con el Barça para la próxima temporada,lo cual seria un gran palo para el Madrid,puesto que yo pienso que este es el jugador idóneo para liderar este Madrid.Kaka(mi 2º preferido) esta muy castigado por las lesiones últimamente,y la prepotencia y chulería de Cristiano Ronaldo ami realmente me supera hasta tal punto que no lo quiero ver de blanco ni de casualidad,aun sabedor que posiblemente sea mejor que los nombrados anteriormente.

Es un jugador el Francés,muy descarado,con las ideas muy claras y con gran desparpajo como ha demostrado en la eliminatoria frente a los de Guardiola.Alves se ha sentido impotente cada vez que lo ha tenido que frenar,y en un par de veces que a encarado a Puyol,tambien lo a desbordado con pasmosa facilidad.También es un jugador con gol,algo muy valioso tratandose realmente de un jugador de banda,preferiblemente la izquierda que es desde donde hace mas daño,además posee una gran visión de juego y un carácter luchador y ganador digno de una camiseta como la del Real Madrid.

Como dice Casillas,jugadores de nivel para competir por Europa,pues este es uno de ellos sin duda.Ya me estoy imaginando a Robben entrando por la derecha y Ribery por la izquierda...
Soñar es gratis,y es lo que nos queda a los Madridistas,después de ver como tu eterno rival se pasea sin ningún esfuerzo hasta semifinales y tu llevas 5 años sin pasar de octavos...

9 comentarios:

  1. A Ribery se le debió fichar antes de que fuera al Bayern, siempre estamos igual, no vemos un buen jugador ni cuando se pone delante de nosotros. Sigue siendo un buen jugador, interesante aunque me gusta un poco más Mancini.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Ribery, pero si me creo el preacuerdo con el Barça. Nosotros estamos sin timon ni jefe y asi no se puede concretar nada. En condiciones normales se lo tedriamos que haber quitado al Barça pero es que hace tiempo que este club no esta en condiciones normales...

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Ribery, no me creo el preacuerdo con el Barça... y no es lo que necesita el Madrid.

    El Madrid ya tiene un tipo que, salvando las distancias, realiza las mismas funciones que hace Ribery en el Bayern. Y se llama Robben. Desborde, profundidad, aceleración, dinamismo. Un tipo al que le llega la jugada en zona de 3/4 y finaliza la jugada con un pase o un tiro.

    Imagínate al Madrid con un Robben por una banda, y con otro igual, que jugara a lo mismo que él, por la otra banda.

    Al Madrid le seguiría faltando "fútbol". Un cerebro, un reloj, un tic-tac. Generación y gestación de la jugada. Alguien que de amplitud al equipo. Alguien que de salida inteligente al balón. Algo que sabe hacer DLR, pero está lesionado. Algo que sabe hacer Cesc, Xavi, Iniesta, Diego, Arteta, Pirlo, Kaká, Diego.

    El Madrid no necesita un alfil, necesita una reina. El Madrid no necesita a Ribery.

    ResponderEliminar
  4. sera dificil amigo parece muy cercano al Barcelona,hace tiempo que el MAdrid llega tarde a los fichajes y suele equivocarse.ahora mismo Barcelona es un destino mucho mas favorable alli se cultiva un gusto por la pelota que en ningun sitio se hace y a los buenos jugadores les gusta JUGAR AL FUTBOL.aun asi hay otros posibles refuerzos que nadie quiere ver sobretodo esos periodicos que han fichado y los llevo contados a 25 jugadores.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. @MADRIDADAS:
    Mancini es otro buen jugador,pero ahora mismo no creo que este al nivel del Frances,puesto que en el Inter es mas suplente que titular...

    @WOLLEN:
    Exactamente amigo,hasta que en este club no haya alguien serio sentado en la poltrona Madridista este equipo sera el que es,leno de futbolistas de medio pelo,sobretodo para andar por Europa...

    @LUISI:
    Por supuesto que el primer refuerzo que necesita el Madrid,es un jugador que genere futbol,eso es indiscutible,pero tambien necesitamos jugadores de banda,porque solo con Robben y sabedores de lo fragil que es este jugador no se puede confiar todo en el Holandes...

    @JORGE:
    Si empezamos a hacernos caso de los periodicos,lo llevamos mal,y si encima son noticias relacionadas con el Madrid y sus futuros fichajes,casi siempre(95%) de las veces se equivocan.Por lo de que el Madrid ultimamente llega tarde a los fichajes,es facil de explicar,puesto que entre los 2 ultimos años de Florentino y estos casi 3 con Calderon,no hemos hecho nada mas que perder el tiempo,y el vacio de poder que hay en el Madrid es tan grande que en cosas como estas estamos a años luz de los punteros de Europa.Triste,muy triste...

    GRACIAS A TODOS POR PASAR

    ResponderEliminar
  6. Ribery es un jugador excepcional y fue el único que creó peligro ayer frente al Barça. Yo creo que sería un buen fichaje para el Madrid, pero le veo más vestido de azulgrana.

    Saludos.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me da en la niz Alvaro, que este es culé confirmado, pero nuca se sabe, aun así, me parecería estupendo verlo corretear por la banda del Bernabeu, creo que es lo que realmente nos hace falta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento pero este ya está fichado para el Barça. Es de dominio público en Barcelona que ya está fichado. Laporta y Txiqui no son tontos y han aprovechado la eliminatoria contra el Bayern para acercar posturas. Además, si el año que viene fichais a CR7 y Kaka, creo que es más que suficiente ¿ No?

    Intercambias links??

    Aunque somos del Barça, tenemos un colaborador que publica sobre el Madrid.

    Mi web

    www.elbanquillovisitante.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buen jugador Ribery pero de vosotros(soy sevllistaa) ficharia a Mancini del Inter de Milan m encanta!

    Pasate,VOTTA Y SIGGUE!! MI BLOG

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

    www.hat-trick-internacional.blogspot.com

    Grasias!

    ResponderEliminar